|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error al hacer overclock
Hola disculpen si abro este tema aquí pero necesito ayuda y es que creo q la he cagado, hablando en plata. He intentado instalar el abyssnote 4.2 para hacer overclock en mi note 1 y al reiniciar el teléfono después de instalarlo desde el recovery mode se me queda la pantalla asi y no pasa de ahí. Debo confesar que al hacer esto me guie por esta pág:
http://www.elcajontecnologico.com/co...ghz-t2113.html ... y no hice exactamente lo que ponia. En primer lugar instalé abyssnote 4.3 desde la memoria interna del telefono y el segundo es que no lo instale desde el cloclworkmode. Alguien me puede ayudar? Última edición por El3erNota Día 04/10/13 a las 20:54:32. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta! Pensé que nadie me iba a responder.
![]() Y q pasa si no tengo ordenador? Me imagino q tendre q ir a un ciber aunque nunca he usado odin. Esto ya viene con el teléfono? Y lo más importante, que tengo que hacer una vez conectado a odin? |
|
||||
|
||||
Ok. Eso haré. Os contaré a ver q tal me ha ido
Última edición por El3erNota Día 05/10/13 a las 00:40:58. |
|
||||
|
||||
Para saber si lo has hecho mal o no, primero hay que saber sobre qué versión de android has instalado el kernel. Creo que abyss solo dio soporte a android 2.3, así que si lo has instalado sobre otra versión, no arrancará y se quedará en bootloop.
Si este último es tu caso, busca un kernel que sea para tu versión de android e instálalo. Para ello, hay que entrar en recovery mediante volumen up + botón home + botón encendido. Una vez dentro, hay que hacer wipe cache partition y dalvik (dalvik está bajo la opción "advanced"). Luego instala el nuevo kernel compatible con tu versión de android. Si has hecho bien el proceso y a pesar de ello no se soluciona el problema, entonces sí habrá que utilizar odin como dicen los compis. Lee y sigue leyendo y, si hay dudas, pregunta antes de hacer nada. Así seguro que todo saldrá bien! Suerte! |
|
||||
|
||||
Os dejo saber que ya lo solucioné con el odin y flasheando otra vez a 4.1.2 y daros las gracias por las indicaciones, sois unos sabios
![]() Última edición por El3erNota Día 06/10/13 a las 16:56:04. |
|
||||
|
||||
Os dejo saber que ya lo solucioné con el odin y flasheando otra vez a 4.1.2 y daros las gracias por las indicaciones, sois unos sabios
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|