|
![]() [SHADOW=1]El Samsung Galaxy Gear aterriza en España por 299 euros[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
Algún idiota se lo comprara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que ese comentario sobra amigo
|
|
||||
|
||||
Hombre llamar idiota a quien se lo compre.........idiota....idiota..no...pero tonto....
|
|
Que no este al alcance de un muerto de hambre, no significa que el que lo compre sea tonto, ni idiota.Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, otros se lo gastan en putas, tabaco, alcohol, y eso si que no va a ningun lugar
Última edición por elcabron2 Día 05/10/13 a las 11:57:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario: | ||
|
Creo que tenemos aquí un rico comprador potencial.
|
|
||||
|
||||
No sé si es rico, pero que él no ha insultado, y tú sí,sí es cierto. Veo peor comprar un Fiat 500 rosa y los veo a patadas.
Eso sí: no me compro esto ni jarto de vino. |
|
No soy rico, ni pobre, pero que un niñato troll, se ponga a insultar a los compradodes de un producto, pues se le ve el plumero, ahorra 4 fines de semana, en vez de salir y potar toda la calle, los sabados por la noche, y podras comprar uno
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues hace días que lo llevo viendo en el MMrkt... Muy bonito, pero la batería no dura nada, y es lento de cojones en ocasiones. Encima ni es siquiera resistente al agua, y el cargador no es ni el estándar, por no decir que no es compatible con ningún móvil excepto los Samsung de útlima hornada.
No vale la pena por ese precio. Hay muchas mejores opciones y sobretodo, más baratas. Salu2! |
|
Demasiado caro para las especificaciones que trae...el Sony Smartwatch 2 me parece mejor y encima más barato...
|
|
Si he ofendido a alguien lo siento y pido disculpas.
Última edición por Vangonaj Día 05/10/13 a las 17:16:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Toda la razón, hay gente que se pasa... En la parte de lo que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, solo en eso. ------------------------------------------------------------------------ Bueno a mi me gusta el diseño, en lo personal me parece el más bonito hasta ahora, lo que no me gusta es el precio, aunque no use euros dudo que en Dólares cueste menos. Última edición por Verni Día 05/10/13 a las 16:36:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente, el otro usuario habrá "insultado" a algún posible comprador que pique al comprar esta cosa pero tu con lo de muerto de hambre no te quedas corto majete, tela tela con tu comentario, hay maneras y maneras de decir las cosas y tú con tu comentario puedes haber ofendido a mucha gente pero bueno, en este tipo de comentarios es donde se ve la humanidad de algunos |
|
|
Cita:
Hay una gran diferencia entre 1 muerto de hambre Los muertos de hambre Busca la diferencia, y luego opinas Última edición por elcabron2 Día 05/10/13 a las 17:11:36 |
|
Otro engendro de Samsung y a precio de oro para no variar.
|
|
Estoy esperando a que apple saque el suyo que lo sacara, a ver a que precio, lo mas chocante de todo, es que la pantalla del relog, sera casi tan grande como la del iphone, ja ja
|
|
|
Cita:
Pues será otro cacharro inútil y carísimo y con una manzanita bien visible para ir fardando por la calle ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajjajja me da risa como se peleany el otro no comprende ni lo que dice... pero la realidad es que esta muy elevado el precio para lo que se ofrece... yo particularmente no lo compraria, simplemente por que no es una nececidad mia y no sabria como sacarle buen partido, por las pocas cosas que tiene
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|