![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC HD libre de origen
Pues eso, tengo una HTC Touch HD libre de origen, con todos sus accesorios de serie, caja y micro sd de 8 gb, el terminal tiene casi 3 meses de uso, tiene algunos pequeños roces en la parte de delante por culpa del pantalón al meterlo en el bolsillo al principio de tenerla, porque la funda que me llegó se me perdió y estuves un tiempo usándolo sin fundas, de todas maneras no es nada grave.
Lleva una ROM cocinada por Mreyes que va perfecta, y el GPS Igo8 instalado en la micro sd con todos los mapas. El precio sería por unos 270 euros nada más en mano en Cartagena (Murcia) o proximidades, o si alguien se desplaza hasta aquí para verla, pues mejor aún, para envíos habrá que sumarle los gastos, el envío sería mejor por agencia 24 H que es más segura a mi entender. Puedo hacer fotos a los interesados. Última edición por Fran31 Día 01/10/09 a las 23:01:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos, de momento sigue en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajo 10 € el precio del terminal, de 300 a 290.
![]() ![]() |
|
Pasame unas fotos al correo detallando los golpes y puede que me la quede., Habria que sumarle portes porque soy de Madrid.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, dame tu correo y te mando fotos, los portes serían unos 11 o 12 € en Nacex.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|