|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para cuando 4.2?
Bueno esa es la pregunta ¿para cuando actualizara Huawei el Mate a 4.2? dijo que en septiembre, pero me parece que va a ser que no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Tenia el Mate de vodafone actualizado a la version europea (con la perdida de la barra de notificaciones y la rueda del cambio de perfil) y aora resulta que mi intento por adelantarme a que vodafone sacara la 4.2 personalizada por ellos no a servido para nada por que no sabemos ni cuando saldra al final....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
paciensa en un rato comento , estoy en unos foros chinos intentando sacar algo, habra sorpresa a lo mejor , comento en un rato
|
||||
|
||||
la tengo en breve comento y esplicare un poco , paciencia plis q mi chino e casi nulo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por maferlo4 Día 30/09/13 a las 23:59:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy probando el root y instalar google play ya lo tengo casi a punto hare un tuto para q la intalen , el cambio vale la pena
|
||||
|
||||
Joer... me has alegrado el dia... aunque esperare a que saquen la europea... paciencia...
|
|
||||
|
||||
A ver si sacan la europea y soluciona los "problemas" de los mates de vodafone... Ya nos contarás que tal va :3
|
|
||||
|
||||
Elturko24 nuestro conejito de indias , pero a él le gusta
![]() ![]() Esperando Tuto y primeras impresiones , thanks Última edición por manujose94 Día 01/10/13 a las 11:55:42. |
|
||||
|
||||
AQUI CHICOS TODO ESPLICADO...................http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644883&page=4