|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher Original de android 4.2 para huawei Y-300
Hola amigos pues hoy le traigo el launcher original de android 4.2
Para nuestro huawei Y300. Descargar: http://www.4shared.com/android/E2esV...r2_signed.html Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo instalo pero no me deja abrir la aplicación
![]() |
|
||||
|
||||
La aplicacion no se abre se ejecuta por si sola cuando pulsas el boton Home.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok , pruebas a mover el launcher a app de sistema utilizando Exploradores root , Como root explore.
Luego reinicias el mobi Y cuando reinicias te deve de dar el mensaje de que quieres usar. Prueba y me cuentas !! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Voy a probar ahora mismo y te cuento
P.D en la B190 si me funciona, incluso sin mover la app que ahora está en la ruta data/app P.D 2 Pues nada, en la V1 no me funciona. Última edición por elfora Día 24/07/13 a las 21:04:46. |
|
||||
|
||||
Que raro, ollle de donde esta esa rom b190
Y la v1 te refieres ala de symand cierto !! |
|
||||
|
||||
La B190 es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647672 Por cierto, he conseguido que se instale este launcher en la V1 eliminando borrando el launcher que trae la V1, pero le faltan funciones que si tiene cuando lo probé en la B190. |
|
||||
|
||||
Ok que bien que te funciono !!!
Y como va esa Rom b190 |
|
||||
|
||||
una pregunta rootie mi y300 y se quedo sin camara alguna solucion......
|
|
||||
|
||||
En el tutorial mas abajo esta el metodo de solucionar esos problemas !!! Cuales problemas da rootear el movil Con el bootloader bloqueado ? Distorcion de Boot No funciona la camra Y El movil se pone mas lento Recomendacion !!! Ir al tutorial y leer bien mas abajo esta un archivo que te lo debes decargar para solucionar estos problema !!! saludo |
|
||||
|
||||
No puedo instalarla, me dice que tengo un programa con el mismo nombre, que hago?
|
|
||||
|
||||
Una cosilla este launcher se ve la barra de estado transparante?
|
|
||||
|
||||
tienes algunos pantallazos pa ver como queda?
|
![]() |
![]() |
||||||
|