|
||||
|
||||
Downgrade Firmware?
Hola, he abierto el bootloader mediante HTCDev (S-ON), instalado recovery y rooteado, he flasheado la rom stock de Android 4.3 pero quiero volver a la 4.2. Es posible flashear la rom de 4.2 sin más?
Vengo de un xperia y el proceso de downgrade en estos es lo más sencillo del mundo, pero HTC parece que quiera que estudiemos un master. Pues eso, como hacer un downgrade de firmware? Por más que he buscado en el foro no he encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
como lo has flasheado yo tengo lo mismo que tu y quiero subir a 4.3 pero no encuentro como hacerlo pues a los rooteados no se puede instalar la ota desde el telefono ese es el problema. lastimosamente saludos y porque quieres bajar a 4.2 no te gusto 4.3
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Thejosetree, Uhmmm, si abriste el bootloader por HTCDEV.com, y eres S-ON, desde aqui te digo que sigues teniendo el firmware original.... asi que no tienes que hacer downgrade alguno (ni podrías) No has flasheado la Rom stock v4.3, habrás flasheado una rom cocinada basada en la v4.3, que es muy distinto.... Intenta decirnos un poco mas claramente lo que has hecho y lo que pretendes hacer, y te diremos que se puede hacer.... Rom cocinada y firmware no van de la mano; Las roms cocinadas no cambian el firmware.... ---------- Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:54:59 (GMT +2)