|
|
||||
|
||||
|
Algo extraño con sonido del teclado. ¿Solución?
Hola gente, a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar, no es muy importante que digamos pero me gustaría solucionarlo con ayuda de la gente que navega por esta comunidad tan grande y buena. El problema es que al pulsar las teclas del teclado al escribir cualquier cosa, la primera pulsación que hago, suena muy flojito y las siguientes ya como debe de sonar, si paro de escribir unos segundos, cuando vuelvo a pulsar las teclas otra vez, la primera pulsación vuelve a sonar muy flojo, (me refiero al sonido que suena al pulsar las teclas del teclado). He flaseado rom stock por odin de un archivo y de 4 archivos y custom pero no se soluciona. A alguien se le ocurre algo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nunca me paso nada parecido! va perfecto.. Probaste reestablecer de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero con resultado negativo. Gracias por responder
|
|
|
|
Ni idea. Si con wipe data factory reset no se ha solucionado...
Tal vez con todos los wipes e instalando de nuevo la Rom se solucione, pero es una medida un poco drástica para tan pequeño problema. Depende de ti |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuando pase de versión lo haré. Yo creo que se fastidio algo desde que flaseé una rom prerooteada con 4 archivos+ pit . Pero de momento no he podido solucionarlo y la verdad que llevarlo al sat por eso no creo que merezca la pena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»