|
|
||||
|
||||
|
Actualización y luz azul
Hola gente, hoy he actualizado el firmware... y resuelta que desde que he actualizado se me queda la luz azul (de arriba a la izq) fija y antes no la tenía y no se como quitarlo y me chupa mucho la bateria.... algiuen sabe eso a que se debe y como puedo quitarlo??
Gracias de antemano. 1 saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga, quita la batería, espera un poco y monta todo y prueba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual.... alguna otra sugerencia por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que restaures a valores de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con eso se me formatea todo el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda limpio, algunas veces es la solución, porque las actualizaciones ota aveces la lian, ami en mi antiguo note 1 me jodio todo lo q tenia en el móvil y tube que formatearlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema está es que parece que está apagado, porque he hecho un test del led y se encienden todas, pero el azul del encendido es mas fuerte, en mi caso parece que el movil entiende que está apagado pero en verdad es un azul mas flojo que el normal. Última edición por sdelcueto Día 13/08/13 a las 00:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de la actualización iba bien, creo que es la solución mas factible, pero espera a que otros foreros te den ideas.. Ami es la que se me ocurre y lo haría.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene otra idea por favor que me la diga, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear el firmware al que has actualizado desde Odin. Así no pierdes ningún dato y a ver si soluciona algo. Si no lo hace yo probaría a meterle también por Odin la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sdelcueto haz lo que te ha dicho Hunter_Dreams, descarga la rom y flasheala de nuevo, intenta arrancarlo en modo seguro y después de nuevo en modo normal.
Modo seguro es cuando se está encendiendo mantener pulsada la tecla menu. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a tod@s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cosa rara, pues a disfrutar del bixo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pensar positivo. Un problema menos y listo. A disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me pasa eso a mi, pero sin meter ninguna actualizacion, de repente. puede ser por el calor generado al jugar al jungle heat, por casualidad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»