|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con SD
Buenas,
No se que le pasa a la SD, pero no me sale la opcion de formatearla desde el menu Ajustes / Almacenamiento Desde el recovery me dice cannot mount /sdcard La he formateado en FAT32 desde el PC. UNa vez dentro del movil, le intento meter cosas por USB, y se queda pensando... hasta que me da error de desconexion. El movil la reconoce, puedo desactivarla y activarla desde el movil, y ver su contenido con el File Explorer... |
|
|
||||
|
||||
Probaste otro cable USB??? Lo de las opciones de formateo en ajustes, no todas las roms lo llevan.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada. Ahora Me deja pasar cosas por cable a la SD...
Pero si intento instalar algo desde el recovery, me dice E:/ cant mount /sdcard/ |
|
||||
|
||||
Pues creo que el problema estaba en el recovery.
He instalado el CWM 6.0.6.6 y ya me me monta la SD correctamente. Tambien e hecho una copia de la carpeta EFS con el Ktool. Ahora solo me queda tener respuesta sobre lo que pongo abajo, para empezar el flasheo Me he bajado el galaxsim UNLOCK, y me dice:
Estatus de bloqueo de la SIM: "bloqueado". ¿Tendre algun problema a la hora de cambiar de ROM? Estaba a punto de flashearlo, pero al ver eso de bloqueado, he parado... vaya a ser que al cambiar de ROM no me reconozca la SIM o pierda la liberacion, o algo asi.... Añado: Coherencia de datos NV: Coherentes MMC/MNC aceptados : Numero en rojo que parpadea bloquedo de red, subconjunto, SP, CP y datos : Liberado ![]() |
|
||||
|
||||
Si el terminal esta liberado no tendras problema ninguno. Puedes flashear cualquier rom sin problema.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|