|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Antutu x Editor , El nuevo benchmark para evitar que las marcas falseen los resultados ¿ la habeis probado ?
Bueno esta aplicacion ha salido hoy me parece , es el nuevo antutu reformado para que las corporaciones como Samsung ( la principal Tramposa ) , falseen los resultados , por lo que parece que ahora es muy fiable.
Lo unico negativo , me ha bajado la puntuacion del huawei muchisimo......aunque al samsung Galaxy S4 ahora se queda en 19.000 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ami me ha salido 12.447 ns que tal esta pero creo que tendria que salir mas pero me da igual ya que ami me va de lujo
|
|
||||
|
||||
Con rom 111 y su respectivo kernel ademas de varios ajustes con android tweaker pro (aunque enfocados mas bien a gestion de bateria y mejora de sonido ) :
![]()
![]() Última edición por neodante Día 08/10/13 a las 02:53:00. |
|
||||
|
||||
El mio muestra este puntaje cuando le hize la actualización hace semanas me daba 10000 y alguito mas ahora me ha subido cosa que me hace pensar que lo tengo muy bien.
|
|
||||
|
||||
Este post es muy buena idea,deberiamos acompañar el test diciendo que rom y kernel tenemos puestos y si tenemos hecho algun tweak o mod.
Asi dariamos con la combinación perfecta para este modelo.
|
||||
|
||||
Edito este post, ya que el test estaba hecho con la versión anterior de Antutu. Mas abajo podéis ver el resultado con la versión nueva.
Última edición por Arramion Día 08/10/13 a las 10:51:32. |
|
||||
|
||||
Sí que se puede poner el 2g. De la misma forma que se recuperan los toggles y más cosas. Con el metodo que explicó McMarduk en su día.
|
|
||||
|
||||
Como veis a mi me da algo mas de 14.000. Tengo la B117 y el Tweaker como indicaba slas1990 en su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692098
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que con la versión X, me da bastante peor resultado..
![]() ![]() A neodante que tiene la B111 en un post de mas arriba le da mucho mejor resultado que a mi. Habra que esperar a que mas gente cuelgue sus resultados... A ver que pasa. Eso si, el rendimiento de la batería con la B117 es el que mas me ha durado con diferencia... ![]() Última edición por Arramion Día 08/10/13 a las 10:53:53. |
|
||||
|
||||
No se cómo hacen para que la batería llegue al día, quizás es que yo le doy mucha caña, pero por ejemplo, el teléfono lleva en reposo desde las 4 de la mañana con el 100% de batería, justo ahora que lo acabo de coger tiene un 91%... Es totalmente excesivo, casi un 10% solo en reposo??
|
|
||||
|
||||
Y os fiáis........
![]() Lo he puesto por curiosidad y he hecho tres pruebas y cada vez marca una cosa.... 1ª- 11001 2ª- 10503 3ª- 12101 Ya está desintalado..... Nunca me he fiado y creo que no me fiaré en la vida..... Mientras el móvil vaya fluido es lo que importa..... Las pruebas son con la B111. Probad hacer varias pruebas y ya me contaréis.......... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Benas yo tengo la versión b114 y la primera pasada me salio 15024 la segunda 14731 la tercera 15260
http://www.subirimagenes.com/imagen-...5-8649119.html Última edición por Diluk Día 08/10/13 a las 15:56:11. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|