HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 06/10/13, 19:27:28
piluky piluky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me conecta a redes wifi abiertas

Hola buenas,

Este verano he viajado al extranjero y llevaba el HOS encima para alguna llamada de urgencia y de paso conectarme a alguna red wifi abierta que hubiera.
Pues resulta que allí donde había una red abierta mi mujer con su Iphone no tenia ningun problema en conectarse y mi HOS se conectaba pero no me dejaba hacer nada, ni navegar, ni Whatsapp, ni FB.
En casa el wifi me funciona bien, lo he probado en más redes abiertas y lo mismo.

Se que algunos HTC son muy pijoteros con las wifis abiertas, pero ni aun teniendo señal al máximo me conecta.

Aun tengo la ROM de vodafone.
He revisado toda la configuración y no veo donde puede estar el problema.
Iba a ponerme a rotear para cambiar la ROM (ya lo hice en mi anterior Legend), pero la verdad es que no le exijo tanto al HOS y así ya me va bien, salvo por este problemilla.

Sabéis que le puede pasar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 19:58:58
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me dejaría de romperme la cabeza, haría una copia de seguridad de todos los datos que tengas si no la tienes ya, y restauraría el teléfono de fábrica. Será una chorrada, pero adivina tú...
De todas maneras a mí me pasa lo mismo con el Hos, pero en el modo avión. Le pongo y el terminal no vuela. No sé....
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes