![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda novatillo S3
Hola bueno como antes me presentado y el moderador me ha dicho que me pase por aquí
Para clara mis dudillas jeje. Como bien pongo soy novatillo y me gustaría mejorar mi SGS3 GT-i9300. Mi S3 es de yoigo version I9300XXEMC2 root incluido pero quiero ponerle un rom Samsung España original con root sin modificar. ¿ Que me aconsejáis para mejorar el S3 ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y bienvenido, aquí tienes toda la información que necesitas y las opiniones de muchos foreros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Marcí
![]() Otra pregunta si pongo un rom original de Samsung hay diferencia con el rom yoiyo? Y si lo pongo a final podre actualizar con la rom original de Samsun sin decesidad de utilizar ¿ODIN3? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que ni vas a tener ninguna app del operador y vas a llevar siempre una rom más actual. Las actualizaciones vía Ota te seguirán llegando pero si lo haces por odin las tendrás antes, además, para mí, es más seguro hacerlo por odin.
|
|
|
|
Muchas gracias kibolues
![]() Entonces si pongo la rom original de Samsung a parte de que no tendré APP`s de operado etc. podre actualizar mi S3 con la rom original de Samsung por Kies sin preocuparme de que se instale el rom de yoigo original del móvil estoy el lo cierto no? Saludos |
|
|
|
Así es
acuerdate después de flashear la stock de hacer los wipes o restaurar a valores de fábrica.
|
|
|
|
Hola buenas a tod@s.
Preguntas y duda. Me decidido meter la ROm oficial de Samsung wee . Duda 1 estoy viendo que hay mucho cacao con el IMEN… eso ñe... me echa atrás algún consejo? Pregunta 1. Veo que hay dos versiones de ODIN 3.04, 3.07 y otro que pone esto http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit supongo que este es el correcto no? Pregunta 2. Que tengo que hacer para no cagarla y hacer la instalación correcta al S3 si tengo que formatear etc. Muchas gracias y saludos del novatillo jeje
|
|
|
|
El problema del imei viene si después de poner esa rom haces un downgrade (bajar a una versión anterior) pero si te quedas con esa o actualizas no hay problema.
Puedes usar el 3.0.4 o el 3.0.7 es indiferente pero el pit no lo uses. Con flashear la rom y hacer los wipes después es más que suficiente. Si no eres un adicto a cambiar de roms haciendo esto te vale, si me dices que tienes intención de probar otras roms o alguna custom pues entonces lo mejor sería que rootearas lo primero y te harías un backup (copia) de tu carpeta efs (carpeta donde se guardan datos únicos de tu tlfno como el imei) |
|
|
|
Gracias por contestar logropedro
![]() Entonces si lo he entendido bien puedo actualizar mi S3 con la rom actual roteado por yoigo I9300XXEMC2 por el original de Samsung I9300XXEMG4 4.1.2 2013 Agosto I9300PHEEMG2 España sin ningún problema de IMEi?. Lo de poner un custom lo dudo prefiero dejarlo de fabrica jeje mas adelante puede que ponga. Otra dudilla lo de hacer un backup y el efs como se ace? Gracias ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas a tod@s.
Pongo esta foto porque no me deja crear el EFS con el KTOOL.. me dice no seque de ROOT y en teoría soy.. alguna sugerencia?. Gracias y saludos
|
|
|
|
Descargate algún root checker del play y confirma que eres root.
|
|
|
|
pos me pone que no tengo acceso root =(
|
|
|
|
Pues o lo rooteas así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Y haces el backup de tú efs o directamente flasheas la rom y a correr. Yo primero rootearía y me haría el backup de la efs, así de paso vas cogiendo experiencia jajaja Después flasheas la rom y rooteas de nuevo. El backup que te cree el ktool guardolo en el pc para que no lo borres con los wipes después de flashear la rom y para que lo tengas bien guardadito por si algún día te hace falta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acuerdate después de flashear la stock de hacer los wipes o restaurar a valores de fábrica.
.