|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensajes push.
Pues eso, que vengo recibiendo últimamente publicidad de esta forma y no descubrió que app lo esta provocando. Me gustaría desinstalarla. Algún método para descubrirlo o para bloquearlo???
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a ello.
|
|
||||
|
||||
cuando te llegue una notificacion solo deja presionado sobre ella y te saldra la opcion "informacion de la aplicacion" presionas y estaras en las propiedades de la app que te esta mandando las notificaciones, a un click de desactivar las notificaciones o de desinstalarla.
saludos |
|
||||
|
||||
Perfecto, localizado y desactivadas las notificaciones, sin desinstalar la app. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que bien que ya quedo resuelto tu problema
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no estaba resuelto el problema. No se como pero eran mensajes premium que no tengo no idea como he llegado a suscribirme. Al final he conseguido bloquear el contacto y la compañía me devuelve el dinero que hasta ahora me habían robado. Os mando unas capturas para que no le pase a nadie más.
![]() ![]() P.D. En la primera en la barra de notificaciones aparece el símbolo de los mensajes, en la segunda el número del que provienen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ten cuidado con eso, si te inscribieron a algun servicio del cual te mandan sms el hecho de bloquear los sms no te excluye de pago solo de verlos.
|
|
||||
|
||||
Según la compañía me han bloqueado ese tipo de servicios, espero sea suficiente.
|
|
||||
|
||||
Descárgate el programa de tu compañía que te de el gasto de la línea en tiempo real, tipo miandroigo si eres de Yoigo o mi movistar y así adelántate a la factura para saber si te están cobrando y poder verlo ya por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Precisamente me he dado cuenta por eso, y lo he cogido solo con 16€ de gastos. Ya me han bloqueado este tipo de mensajes y (según ellos) no me los van a cobrar por "deferencia comercial". Les he dado las gracias y espero la factura a ver si es verdad.
|
|
||||
|
||||
Pues si, ha ido bien. Yoigo se a hecho cargo de unos 18€ y ya no recibió más mensajes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|