![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura
Muy buenas,
Llevo ya tiempo con la Cruise, 8 meses. Aunque he visto que hace una semana la cobertura es la mitad de lo normal. Me explico, si antes en el mismo lugar mi cobertura era completa, ahora estoy a la mitad o menos. He hecho hard, por si era algun programa que habia instalado, pero veo que la cosa sigue igual. Alguien me puede orientar? Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te pasa en general en todo los sitios a los q vas o solo en tu casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve de aclaración vivo en Barcelona, por lo que el problema de Vodafone, estaria "descartado". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es esa, me puedes decir donde la "compro" ? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi Cruise es Libre 100%.
He puesto una Touch al lado de una Cruise con el mismo operador y la Touch con más cobertura (el doble) que la Cruise. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que diferencia hay con:
Cruise_Radio_1.58.21.23 Cruise_Radio_1.58.25.14 Cual es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres cambiar la Rom de la Radio hay cosas importantes que tienes que tener claras, la primera es que esto supone la perdida de garantía de tu dispositivo, siempre y cuando la Rom de la RAdio no te la ofrezca tu proveedor de telefonía, en el caso de que tu maquina la hallas obtenido a trevés de una compañia de telefonía, o que sea original de HTC en el caso de que sea libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria tratarse de un error de la SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si es eso.
Gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi me pasa lo mismo y se me corta la comunicacion en el medio de la llamada, a vos te pasa lo mismo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»