![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Seguro Para Note 3
Hola, quería comentaros si alguno de vosotros a mirado algo sobre tema de seguro. lo digo porque yo asegure un note 2 de mi hijo en Garan seguros, con la promoción que un compañero puso aquí en el foro.
Hoy he llamado a la compañía, y me han comentado que la promoción que había se ha terminado, y que ahora en ves de 55 Euros anuales, son 69 euros anuales. Alguno de vosotros tiene alguna oferta mejor????? Gracias De antemano Post del seguro en su momento: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=seguro |
|
|
||||
|
||||
Yo le he sacado el seguro en tph. Los pagos son trimestrales, a 30 euros, osea 10 por mes. Y lo tienes asegurado el tiempo que quieras, mientras que cada trimestre realices el pago.
Está asegurado por todo menos por robo, y al decir todo, me específico el chaval que hasta por si se quiere dar el note un bañito. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas
A mi me ofrecio ECI los 3 primeros meses gratis (no cubre la pantalla por las que han tenido que cambiar) y luego 33€ el trimestre y ahi si entra la pantalla, no tiene franquicias y lo puedes cancelar cuando quiereas. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ese mismo es el que tengo yo, el del ECI por 33€ trimestrales, no he tenido nunca problemas con otros moviles de gama alta y tampoco seguro pero este al ser mas grande en la mano me parece mas facil de caerse asi que mejor asegurarlo. La duracion maxima son 2 años y medio, siempre que vayas pagando trimestralmente.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe el seguro de vodafone a cuanto es?la chica me dijo que cojiera el de 3 euros de pantalla solo pero no cai en preguntarle si entraba robo
|
|
||||
|
||||
El de Vodafone el verdadero cubre daños por agua rotura y robo , no cojas el internity que solo cubre pantalla rota accidentalmente ... el de Vodafone es 9 euros al mes
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En Fnac el seguro a todo riesgo que cubre cualquier tipo de rotura incluida pantalla, rotura por líquidos y robo... cuesta 90 euros al año. El mismo pero sin robo creo que eran 59.
|
|
||||
|
||||
Yo me e pillado la de 33€ trimestrales que segun ella lo cubre todo.
|
|
||||
|
||||
El mejor seguro es una buena funda y seguro que no se rompe! XD
|
|
||||
|
||||
Me lo ofrecieron en tph y prefiero seguir siendo cuidadoso como hasta ahora y ahorrarme la pasta.
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado mirando el seguro de vodafone y es 6€ mes por la pantalla y 12€ el todo riesgo. Habéis visto algún otro seguro mas interesante? Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|