|
||
|
||||
|
||||
Duda con NFC
Hola, les comento que he intentado transferir vía NFC una fotografía con con s4 mini y no ha sido posible...he seguido los pasos indicados en el manual y en la pagina de wp. No hay compatibilidad entre wp y android para estos efectos??? O lo habré hecho mal???
Con ambos dispositivos desbloqueados elegí el archivo y los junte (obviamente con acercar+enviar activado) y empezó un sonido y ya...no pasaba nada...ni un mensaje de aceptar archivo ni nada...si me iluminan por favor. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
El mismo caso tengo, solo vibra y suena pero ocurre nada mas
saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo al intentar compartir archivos con el NFC del N9, supuestamente debería funcionar con cualquier teléfono...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta teneis activado tambien el bluetooh, el nfc solo sirve para el emparejar los dispositivos la transferencia se hace via bluetooh
|
|
||||
|
||||
Que raro, no he sido capaz de vincular por BT el Nokia C7 y el 920 ,,,,,,,
![]()
|
||||
|
||||
http://www.nokia.com/es-es/soporte/p...7-D4517134E5BE
Por lo que deduzco de la ayuda de nokia es que el nfc que lleva solo es compatible con dispositivos windows 8 o windows phone 8 para las transferencias de archivos. Aunque con algo tan escueto poco cosa se puede sacar en claro Última edición por kikemad1982 Día 01/10/13 a las 21:13:20. |
|
||||
|
||||
yo entre mi 925 y el 920 va muy bien, pero entre el 920 y el 820 de mi novia.... va fatal la mitad de las veces
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Con Amber va peor el BT en el coche con el manos libre tarda mucho en vincular, unos dos minutos, antes con el firm original le costaba bastante menos
|
||||
|
||||
Yo pude pasar una imagen de mi 920 a un S4 sin problemas, solo abri la imagen y los acerque, pero del S4 a mi 920 no pude pasarla, me decia que mi telefono era incompatible con la imagen.
|