|
|
||||
|
||||
|
Porque debería o no debería comprarme el LG G2
Hola,
Hoy se me rompió la pantalla del Note2 así que creo que lo arreglaré y vender para abandonar ya la gama Galaxy (he tenido todos los Galaxy bandera excepto el S4). -Estoy barajando varios teléfonos:Xperia Z1, Nexus 5, LG G2, Xiaomi Mi3 (aunque me parece muy feo) y si me da por tropezar en la misma piedra pues lo mismo Note3. -Del Note2 me encanta por orden lo siguiente: batería, pantalla grande, microsd, cámara más que aceptable y microsd. -Del Note2 me disgusta: que al ser grande es más fácil que se caiga de vez en cuando y que los bordes de la pantalla están excesivamente expuestos Sabiendo mis preferencias y teniendo en cuenta que algunos ya tenéis el LG G2, ¿porqué me recomendáis o no me recomendáis que sea mi siguiente teléfono? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun falta el lanzamiento de nexus 5 para decidirte, yo lo tengo casi claro.y creo que este sera el siguiente, eso cuando venda mi oppo find 5 !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el Note 3 en alguna tienda y cuando alucines te decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note III caro si es y grande. O prueba un lg g2. Yo me iría por el g2 . |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 está en la conjunta a 620€ hasta el día 5. Con este precio sí entra en mis preferencias. Lo he visto en MM y, comparado con el Note 2, no aprecié tanta diferencia de pantalla. Eso sí, el Note 3 muy fluido y el tamaño ligerísimamente menor que el Note 2, a pesar de tener la pantalla más grande. Se ajusta a la mano mejor que el Note 2.
Lo que me echa para atrás de los LG es la escasa cantidad de gente que hay, en comparación con la legión que hay tras los Samsung. Eso es otro valor añadido, al menos para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
la fama de una marca es asi.
yo pienso que con el g2 tambien habra bastante gente en cuanto empiecen a sacar contratos con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo cogerse el lg g2 no merece la pena por el precio en modo libre y con operadoras solo tienen la version 16 gigas sin microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está muy bien, pero probé a hacer fotos de interior y lo vi un poco corto en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero echas unas fotos buenisimas....de dia igual que el xperia z y de noche las echas super bien tambien |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 por diseño, por potencia, por precio, por tener la mejor pantalla del mercado.
Si aqui no hay una gran comunidad desarollando roms, tranquilos que en xda si la habrá. Ademas aun salio ayer al mercado de forma oficial, asi que hasta dentro de un mes no estará asentado el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil este lg g2 , potente, etc... pero 16gb solo , se queda corto , contando que para el usuario quedan escasos 8 o 9 mas o menos, y ya vuelvo opinar de lo mismo esos botones en la pantalla un desastre total, se han cargado este móvil , al ingeniero que lo diseño se le fue la pinza, de que sirven las especificaciones de pantalla, me refiero evidentemente a las pulgadas, 5,2" si en realidad se queda en menos de 5"... hay otro post con vídeo en el cual se ve el juego asphalt , y queda horrible, todo el esplendor de la pantalla, queda eclipsado por esa botonera fea la pongas como la pongas, un fallo muy grande por parte de lg, ojo es mi opinión, igual que el nexus, el xperia z,z1 y ultra todos con la misma botonera, fijo que para la siguiente versión, es decir G2 pro veréis como desaparecen de la pantalla.
Por lo demás es un móvil excelente, pero siempre ahí algo que nos gusta mas que otras.. Saludos y a pasarlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una app, " auto hide" que esconde la botonera, si la buscas en google play, hay un video que te muestra como funciona y la verdad es que es superconfigurable. Por otra parte, si la barra se puede esconder, hacer transparente, etc, con una app, quizas tambien lo pueda hacer lg con una actualizacion de soft.Espero que se den cuenta de lo que estropea el "look"y se decidan a arreglarlo, o al menos a dar la opcion de ocultarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que ser root para poder esconder las teclas con el Auto Hide.
Alguna solucion sin root? o alguna manera facil de rootear para un neofito? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»