![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ensuweb.es estafa?
www.ensuweb.es
Conoce alguien esta pagina? En español, con facebook, unos precios acojonantes de móviles chinos, pero no me da buena espina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi M2 170€, en ese momento he cerrado la pagina.. Personalmente no me la jugaria mucho con las paginas web yo me limito a AlegreCompra, Pandawill y Dealextreme (Tambien miro la de aliexpress pero no he leido buenas opiniones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress es de lo mejorcito que hay para mi. Me gusta un monton, tienes las votaciones de cada vendedor ademas de cada producto. He llegado a pedir alguna xuminada de 1,5$ i tambien viene con gastos de envio gratis. Yo por mi experiencia solo te puedo contar cosas buenas. Una vez que no me llego el envio lo denuncie i hable tranquioamente con el vendedor i como vio que el paquete se havia perdido me envio otro. Ademas creo que es rollo ebay hasta que tu no recives el envio el vendedor no recive pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque, dicen que ensuweb es estafa
Hay alguien que haya comprado en ensuweb y que le hayan estafado?. Creo que no hay que afirmar algo sin saberlo realmente. Aunque el precio del Xiaomi está de vicio, Saludos. Y si alguien sabe algo real, que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cubren con que si no hay stock puede tardar hasta 52 dias... ya son más días de los 45 que ofrece Paypal para reclamar, y que éste, curiosamente sea su único método de pago cuando su uso comporta recargos mayores que otros sistemas.
Y además no hay más que entrar a quienes somos y no ver el CIF para descartar una tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los moviles en realidad son caros comparados con antelife por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cumplir con la LSSI, si no estoy equivocado, se debe indicar el NIF o el CIF en caso de empresa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No cumplen la normativa europea de 2 años de garantía. - No cumplen la normativa española de 7 días hábiles de devolución por compras a distancia. - No incluyen el CIF. Creo que sí hay que incluirlo según la LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Por cierto, los envíos los hacen por DHL, a ver si no tienen después una sorpresita en forma de tasas de aduanas. Última edición por juaniyo1 Día 09/01/13 a las 16:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la pagina ensuweb.es en la empresa/ otra informacion sale un dni de un tal jose alberto muñoz lopez dice que esta como autonomo... Eso no se puede tener en cuenta? o saber si ese hombre existe en realidad?...
Esque no puedo incluir el enlace porque no llevo ni 2 post...
|
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro en listados de páginas fraudulentas, pero claro puede haberse creado hace una semana.
http://fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=7058 http://www.firetrust.com/en/blog/chr...e-scams?page=9 Si hacemos un Whois: http://whois.net Escribe el nombre de la página y dale al botón... a mi me aparece escribiendo solo ensuweb (me da info de ensuweb.com que no .es) y aparece un empresario gallego. Cada uno que saque sus propias conclusiones
Última edición por CorocoTING Día 17/01/13 a las 11:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues sea verdad o mentira,lo acabo de dar conocimiento de la web en la pagina de delitos telematicos de la guardia civil, a ver que tal va la cosa, os informare si dicen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas?? Porque nada mas que hago mirar el Xiaomi Mi2 y se me esta haciendo la boca agua XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te secará la boca en cuanto busques su página de facebook y veas las decenas de comentarios de usuarios que se sienten estafados porque no les llegan los terminales pagados. (busca en los comentarios de las fotos, hay una foto del xiaomi M2 con muchos comentarios, busca por ahí)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ensuweb.es estafa?
A ese precio un xiaomi m2 es una locura, es un cebo para muchos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»