![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO LUMIA 925 16Gb LIBRE DE FÁBRICA ACEPTO CAMBIOS... pero NO ME INTERESAN Terminales LG (incluido el NEXUS 4) Ni terminales SONY Me gustan Samsung galaxy s4. HTC One... Iphone etc... Todo es Hablarlo y ponernos de acuerdo. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NOKIA * Modelo: LUMIA 925 (16GB) Libre de Fábrica * Precio: 360€ G.I. ====> 350 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluto, Perfecto estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 Semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Incluido en el Precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Nokia Lumia 925 en PERFECTISIMO ESTADO. Con 16Gb, Libre de Fábrica. Con todos los accesorios originales, cargador, caja, auriculares sin abrir... De regalo una funda, que es la que ha llevado el móvil siempre. Se dispone de factura de tienda Española. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ACEPTO CAMBIOS... pero NO ME INTERESAN Terminales LG (incluido el NEXUS 4) Ni terminales SONY Me gustan Samsung galaxy s4. HTC One... Iphone etc... Todo es Hablarlo y ponernos de acuerdo. Fotografías reales del material Última edición por brunopa Día 02/10/13 a las 10:53:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebaja a 350 GI...
Quiero poner la atención que este móvil es LIBRE DE FÁBRICA, no va a existir problema de impagos.... y las actualizaciones siempre llegan antes... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende del estado, si esta impoluto, si tiene marcas, etc etc... Si esta en perfectisimo estado puedo añadir algo de dinero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A dormir...
Si alguien esta interesado debe darse prisa... esto durará poco... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si fuese blanco...te lo cambiaba por un HTC one impoluto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que me encanta en color negro pero para gustos ya se sabe...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto se acerca a su fin... Varios interesados pero ninguno se decide
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«