|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola a todos. Aunque he estado echando un vistazo a algunos hilos, no consigo solucionar mi problema, que es el siguiente:
Mi Samsung es un SIII GT-I9300, ayer lo rooteé y todo fue bien. Al instalar algunas otras aplicaciones root, en concreto la Rom Manager, creo que debí hacer alguna cosa mal, que no sabría explicar, pero el caso es que ahora, al encenderlo, se me queda en la primera pantalla: Samsung GALAXY S III GT-I9300 y con una minúscula luz roja en la parte superior izquierda. Alguien me podría ayudar a resolverlo? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Supongo que ya has probado con los wipes y no a funcionado, no?
|
||||
|
||||
No he podido, ya que no me deja entrar en el recovery, solo en dowuland.
|
||||
|
||||
Pues lo primero revisa esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2 Y con lo que sea seguimos.
|
||||
|
||||
Antes que nada, darte las más sinceras gracias. En lo que respecta al tutorial que me has indicado, decirte que en PRODUCT NAME aparece GT-I9305.
|
||||
|
||||
Al principio dices gt-i9300 y ahora gt-i9305 aclara esto por favor ya que es muy importante.
Y nada hombre para eso estamos ![]()
|
||||
|
||||
perdona, sí, es un I9305
|
||||
|
||||
Pues no es mi modelo de terminal y no se si podré servirte de mucha ayuda.
Prueba flasheando con odin la última stock y a ver si con suerte se despierta: http://www.hotfile.com/dl/226529154/...2_ATL.zip.html
|
||||
|
||||
CONSEGUIDO!!!! Muchísimas gracias, Logropedro. Decirte que el flasheado con la versión 3.04 me daba error. Ha sido con la 1.85 con la que lo he logrado.
Espero poder contribuir en el futuro ayudando a otros.
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas solucionado compi
![]()