|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Teléfono o nombre wdesde numero SIM de S4 robado?
BUenas a todos.
Ante todo disculparme por mi ignorancia pues nunca he usado esto de los foros. El caso es que soy (era) propietario de un Samsung Galaxy s4 que me ha sido robado el Domingo a la hora del café donde el café de siempre. Tengo mis sospechas pero nada puedo demostrar.Mientras tanto, el AVG que tenía instalado, me chiva que la tarjeta SIM de Jazztel mía , ha sido sustituida por otra tarjeta cuyos numeros de SIM son:8934221303250147447. Bien¡¡ ( pensé). Hice denuncia y di facturas e IMEI a la Guardia CIVIl, Tambien di el numero SIM de mi nuevo inquilino de teléfono.Con todos mis respetos, la Benemérita ( sé que es pronto y que probablemente precise orden judicial para esto), no me ha dicho nada y Jazztel a pesar de mis 152 llamadas pidiendo un número de teléfono a cambio de un numero SIM, me dicen que no pueden hacer nada. Tengo TODO en ese movil.No lo he bloqueado pensando en que haga alguna foto el "momentáneo " propietario " y se me suba a mi cuenta Dropbox.He hecho el rastreo de Find my mobile de el programa de seguridad de Samsung... Necesito mi móvil.Ctas de banco , e mail y fotos..Todo.El idiota del nuevo propietario, ha hecho uso de él.Incluso ha invitado a mi novia a jugar una partida de apalabrados ( lo cual significa que se conecta a wifi.Mi Whatsup aparece conectado en la madrugada de antes de ayer .... ¿Hay alguien con dos cojones que se salte la ley de Proteccion de Datos y me diga donde y quien tiene mi móvil???? Alguna sugerencia? Gracias. jose ignacio Cerrudo 647456707 |
|
|
||||
|
||||
Utiliza la ingeniería social. Hazte pasar por una tia buena y envíale mensajes al whatsapp. Queda con el en algún lugar y el desenlace depende de ti y lo que te quieras complicar la vida. Yo te aconsejo que quedes cerca de una comisaría y avises a algun policía pero igualmenye podrias quedar en un sitio menos concurrido.
|
|
||||
|
||||
Tema duplicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692908
|
![]() |
![]() |
||||||
|