lo primero gracias como siempre, q me veneficio mas q colavoro, pero el dia solo tiene 24 hras y ago las cositas a matacaballos en 15 o 20 min y leo mas q participo.
1º no se si a algien le a pasado, pero esta misma mañana me an dejado de funcionar los cascos de serie del masnos libres, no se como. e estado usandolos en el gim, mientras corria y tal, y pa hacer otro ejercicio los e kitado. el caso es q cuando e vuelto a correr, no me funcionaba y la musica salia por el altavoz. luego lo e provado cmo manos libres y tampoco.seran los propios cascos??? o es el mini usb q se a petao??? provare en un momen lo del usb pa pasar datos en cuanto pueda q aki no puedo. Le a pasado esto a alguien, alguna idea de porque puede ser?????
2º ultimamente me e bajado algunas aplis q me consumen algunos recursillos de mas.como lo del weather filp clock y el uso del copilot o el bluetooth. el caso es q e leido mas de una vez q la magic de vodafone tiene menos memoria y tal y q va mas lenta como es mi caso ultimamente q el chino d los huevos no curra y me va a manivela.vi un post de alguien q le hizo un overcloking o yokse, q es lo de q el procesador vaya mas rapido y tal, me imagino q sera pq vodafone lo tendra capao. no encuentro el post ni pa dios, y me gustaria si alguien sabe del tutorial o algo pa poder acerlo y q no tenga q estar dandole a la manivela q me cansa el brazo, jejeje.pa q vaya como dios manda q pa eso e pagao un dinerito.
muchas gracias de antemano.