![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Soundlevelalert JB borrada
Buenas a todos!
Tengo firmware jellybean y soy root. He estado borrando apps inservibles y por lo visto he borrado una necesaria (creo q es soundlevelalert.apk por lo q he leido) y ahora con los auriculares no puedo subir el volumen multimedia. He instalado la app soundlevelalert de este foro en carpeta /system/app y le he dado permisos y aún así no funciona. Puede q la app fuera de icecream y por eso no sirva? Alguien sería tan amable de hacer una copia de esa app en jellybean y subirla? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me paso, solo la copie de otra Rom y le di a Volumen y tada funcionó sin reiniciar ni nada... ahora mismo te hago la copia y te la subo ;) Aqui la tienes http://www.mediafire.com/?1pu2wy2aibmmws5 Recuerda mover a System/app permisos y por si acaso reinicia
|
|
|
|
Mil gracias tío!! Probado y perfecto.
Ahora al borrar la q había copiado antes me dao cuenta q la había copiado comprimida en rar. Estoy submormal 2.0 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada tio cualquier cosa.. Ya sabes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez has subido el volumen, ya la puedes borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SebbasVelasquez, tarde un poco en buscar una solución a este problema, pero me salvaste de volver a flashear la rom de nuevo XD
|
|
|
|
También se puede congelar, por si. Alguna ocasión se necesita
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi tambien me paso, solo la copie de otra Rom y le di a Volumen y tada funcionó sin reiniciar ni nada...