|
||||
|
||||
actualizacion sorpresa en mi hox
Bueno acabo de darle a comprobar actualización y. Me he pillado una actualización que corrige algunos errores del launcher de la.cámara, drama con accesos directos y otros bugs menores según indica
|
|
|
||||
|
||||
Para que CID? Que base llevas ahora?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que versión de actualización es? |
|
||||
|
||||
tengo el CId emm 621_TW y tengo la version de software 4.18.709.5 nivel api 5.41 no se si seran eso los datos que me piden :B hay un dato que dice banda base 5.1204.xxxx.x
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, le he dado a comprobar actualizaciones y ha salido esto (imagen adjunta), supongo que es la misma actualización.
Mi Cid es el 301, versión de software 4.18.401.2 (Android 4.2.2). Le he dado a actualizar y se han instalado sin necesidad de reiniciar el dispositivo. |
|
||||
|
||||
acabo de actualizar y me saltado tambien ,soy cid vodap_304
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi también me ha saltado esta mañana. Habra que probar que mejora.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro, Cid 304 libre.Que errores corrigen?
|
|
||||
|
||||
La actualizacion que ha salatado es para libres o vodafone?
|
|
||||
|
||||
Cid 203 de la compra conjunta
|
|
||||
|
||||
Funcionando correctamente en el CID de Vodafone. Por lo pronto no se aprecian cambios significativos, la cámara he notado que se abre mas rápido. Lo cierto es que con las actualizaciones la cámara se abría en cada actualización mas lenta, siendo mas rápida en ICS, al menos la recuerdo así. Parece que ha vuelto al origen.
Saludos |
|
CID 001 ha saltado la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Se ha arreglado el asunto del wifi ?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado con cid _001. Las he instalado sin más...
|
|
||||
|
||||
Pero lo del WiFi, qué?
Habéis notado cambio? Información!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo también de la conjunta!!!!!
Pero si la has descargado, no has probado el WiFi |
|
||||
|
||||
Yo no he notado el wifi . Lo que si noto es un peor rendimiento de la batería
|
|
||||
|
||||
Por desgracia, mi problema es doble, WiFi y batería. Y eso que en la anterior que también se cargó el WiFi, a mi no me tocó
|
|
|
A mi hoy me llego esta actualización, pero tengo que decir que mi teléfono nunca ha tenido un problema desde que lo compre y la verdad después de estas actualizaciones todo sigue igual. Mi HTC Oneˣ es libre internacional.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|