|
|
||||
|
||||
|
NOVA 3 en S4
estimados alguien sabe si corre el NOVA 3 en el S4.
saludos |
|
|
|
|
|
creo que podria incluso corre el nova 5 :P
pero no tengo el apk del nova 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el mejor terminal del mercado no va a poder correr el Nova 3??????
No hay ningun juego que se le resista hasta ahora PD: No tengo el Apk del nova 3 |
|
|
||||
|
||||
|
El juego? Pero si va en mi ATIV S cómo no va a ir en su primo de zumosol?
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les doy malas noticias..... EL NOVA 3....NO ES COMPATIBLE CON EL S4. YO LO TENGO COMPRADO Y NO PUEDO INSTALARLO.
|
|
|
|
Pues yo tengo la versión 1.05 y funciona, y corre de lujo por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah cuantos fps? Aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento yo tengo comprada la aplicación con actualizaciones infinitas, no crakqueada. En mi s3 de lujo.... Pero en el s 4. No puedo instalarla. Es imposible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo es nova 3 near orbit....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en el i9500 no corre solo en el i9505 ,que version tienen ustedes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo jugué en su día en el S3 e iba de fábula... Ahora, en el S4 no he llegado a probarlo...
Saludos CPL |
|
|
|
En el 9505 (modelo que se vende en España) si que es compatible , también lo tengo comprado y me da la opción de instalar desde google play
|
|
|
|
Lo probé hoy y si me anda también el Vice city y el modern combat
El problema que me da es la memoria que no puedo pasar los datos a la extraible y cada juego pesa entre 1.3 a 2 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo comprar Ganstar Vegas es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados finalmente lo instale y no abre dice que no es compatible.
alguno de los que lo tienen pueden confirmar. saludos |
|
|
|
yo lo tengo lo juego siempre amigo baja la ultima version creo que es 1.5 o 1.0.5
|
|
|
|
|
Cita:
Nota: el i9500 tiene una GPU IT SGX544MP3 y el I9505 una Qualcomm Adreno 320, es posible que sea por eso que a algunos les funcione y a otro no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He conseguido un poco de información: Qualcomm Adreno 320: OpenGL ES = 3.0, 2.0 y 1.1 OpenCL = 1,2 = 1,2 SVGT EGL = 1.4 Direct3D Mobile Direct Draw GDI Clock - 500Mhz GFlops - 51,2 PowerVR SGX544 MP3: OpenGL ES = 2.1 y 1.1 OpenCL = 1.1 SVGT = 1.1 = 9.0 DirectX Direct3D Mobile PVR2D OpenWF Clock - 533MHz GFlops - 51,1 Así que ambos son casi lo mismo. Adreno 320 tiene soporte más tecnología PowerVR mientras que cuenta con más de reloj. No sé cuál es mejor Fuente 1: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Fuente 2: http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR Respecto al PowerVR, EA va a lanzar 16 juegos de gama alta optimizados para la versión octa. Además, esta GPU se utiliza en iPads y el ipad es un rey de rendimiento de la GPU móvil sin lugar a dudas. NOTA: Me he descargado hoy la última versión del Nova 3 que hay en el Play Store de Google, y en mi Galaxy S4 i9505 funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, yo compre el juego cuando tenía el S3 y ahora no puedo jugarlo. Sale que no es compatible. Tengo el I9500 por si aca. Y ya he tenido problemas con varias aplicaciones que no son compatibles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»