Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Quedarme con el S4 o cambiar al S4 Plus (Snapdragon 800) ???

Tengo el Samsung Galaxy S4 desde verano y la verdad es que estoy satisfecho con él. Para lo que lo utilizo va de lujo. Únicamente me incomoda los lags que tiene TouchWiz para lo potente que es en comparación con el Moto G de mi hermana o mi iPad Air.

Desde hace unos días tengo en mi poder un Samsung Galaxy S4 4G+ de Vodafone, nuevo, tan sólo abierto para liberarlo.

Mi idea era venderlo aquí en el foro (¡no necesito dos S4! jeje), pero me estoy empezando a plantear quedármelo y vender el S4 normal.

Las ventajas del S4 4G+ son:
  • Procesador Snapdragon 800 a 2'3 GHz vs. de Snapdragon 600 a 1'9 GHz
  • LTE-Advanced Cat 4 (hasta 150 Mbps) vs. LTE Cat 3 (hasta 100 Mbps)
  • El S4 4G+ es capaz de grabar en 4K

Las desventajas del S4 4G+ son:
  • Procesador más potente con la misma batería del S4
  • Es un modelo con menos ventas al ser más reciente, por lo que no tiene la misma gran comunidad detrás del S4 normal.
  • Las actualizaciones llegan antes al S4 normal. Y encima el S4 4G+ es exclusivo de Vodafone, con lo que firmware oficial español libre no existe.

¿Alguien ha podido probar los dos a fondo y me puede orientar sobre qué decisión tomar?

De las ventajas la que me llama más la atención es el procesador Snapdragon 800. Mi uso del móvil no es muy exigente (WhatsApp, Twitter, navegar por la red, YouTube, hacer fotos y grabar vídeos... De juegos sólo juego a los de "usar y tirar" cuando voy en el metro o me aburro, tipo Candy Crush o Cute the rope). Lo único es que me fastidia mucho el lag de TouchWiz y si con el Snapdragon 800 lo elimino... Además, que el S4 4G+ es prácticamente un S5 con cuerpo de S4.

Lo que me da miedo es si me quedo con el S4 4G+ y Samsung lo empieza a despreciar dentro de unos meses/años al ser una variación del principal, que no haya tanto soporte de ROMs si en el futuro me da por abandonar TouchWiz, etc.

Me planteo esto porque he estado echando un vistazo al compra-venta y realmente como la gente compra "un S4" no le dan mucho valor a que sea el 4G+, que en teoría debería ser mucho más caro. Y entonces quizás no haya tanta diferencia entre vender uno u otro, y me puedo quedar el "mejor", aunque con el normal voy estupendamente.

¿Qué me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Yo solo te digo que si lo que te preocupa es la batería , decirte que snapdragon 800 consume menos batería que el 600. Y eso es un error que comete mucha gente, los nuevos procesadores no sólo aumentan el rendimiento sino que mejoran la optimizacion de la batería en comparación con anteriores entregas.
Sino compruébalo ya que tienes los dos.
Un saludo espero que te sirva es detalle para elegirlo , un saludo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Según xataca el rendimiento de la batería en respecto al 600 es idéntico, leí en otros sitios que mejora el consumo del 600 pero te dejo el artículo de las diferencias http://m.xataka.com/otros/qualcomm-s...n-800-a-examen

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Mi opinión personalmente es que te quedes donde estás. Cambiarse de smartphone es algo que no debe tomarse a la ligera ya que supone una inversión y un conjunto de información que hay que traspasar (contactos, contraseñas, etc). Aún así, muchos fanáticos lo hacen con frecuencia por placer (me incluiría si tuviera dinero ).

Pero en tu caso el cambio sería tan ínfimo que a la larga no creo que notaras la diferencia. Y personalmente soy bastante exigente con el tema de soporte. Depender de una operadora que encima me llena el movil de morralla es algo a lo que no volveré jamás.

He dicho. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Claramente el i9506 es superior en algunas características pero en lo esencial que es batería,RAM y almacenamiento son idénticos, si el procesador es algo superior pero es en lo único que destaca sobre el I9505 pero sin embargo el soporte y la cantidad y variedad que hay en el I9505 jamas lo tendrás en el I9506 recodad el S II Plus , S 3 I9305 se quedan ahí con las roms sujetas operadoras y por ilógico que sea ya que son capaces de mas jamas llegan a tanta variedad como la gama internacional, S2 I9100, S3 I9300, S4 I9505 etc...
Yo me quedaría con el I9505, pero es mi humilde opinión...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/14, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Aunque yo también leí lo del 4k y lleva mismo micro que note3 el mio no da la opción. Quizás con actualización o programa externo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Huim Ver Mensaje
Tengo el Samsung Galaxy S4 desde verano y la verdad es que estoy satisfecho con él. Para lo que lo utilizo va de lujo. Únicamente me incomoda los lags que tiene TouchWiz para lo potente que es en comparación con el Moto G de mi hermana o mi iPad Air.

[...]

¿Qué me recomendáis?
Pues creo que más o menos ya te has contestado a ti mismo, porque has resumido muy bien los pros y los contras de cada una de esas opciones.

Personalmente considero que teniendo ya un GT-i9505 no merece la pena pasarse al GT-i9506, la diferencia es demasiado escasa y además el GT-i9505 va sobrado de potencia para el 99% de usuarios, cosa distinta es que fueses a comprarlo de nuevas. Pero bueno, es una opinión personal.

Lo que sí puedo darte es mi punto de vista como comprador de un GT-i9506 en el mercadillo del foro:
- Creo que la mayoría de compradores sí valoran el hecho de que se trate de la versión GT-i9506 con Snapdragon 800. Cuando yo compré el mío en el foro tenía el GT-i9505 al mismo precio en Amazon y libre de fábrica, pero me compensó pillarme el GT-i9506 de Vodafone por la diferencia de procesador (insisto en que me mereció la pena porque lo compraba de nuevas, si ya hubiese tenido el GT-i9505 ni me lo hubiese planteado).
- No vuelvas a desprecintar un móvil para liberarlo y ponerlo a la venta. Pienso que la mayoría de compradores valoramos bastante el hecho de que el terminal esté precintado, y si lo ofreces desprecintado muchos de tus posibles compradores estarán dispuestos a pagar un 10% menos por ese detalle, aunque jures y perjures que solo lo hiciste para liberarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El i9505 tendría que naber venido desde un principio con el snapdragon 800 pero asi son estos malditos coreanos....
Yo con el 600 voy sobrado y mas teniendo en cuenta que venia de un S2 jeje que para mi sin duda si no el mejor uno de los mejores Smartphone que ha sacado la marca...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
En mi opinión creo que con snapdragon 600 se tiene más que suficiente, el móvil no necesita tener un procesador más potente como el 800 porque no creo que lo vaya a necesitar. y visto el desarrollo que tiene detrás el i9505 yo me quedaría con este. Yo vengo del S3 y he visto como hay gente que tenía el s3 lte i9305 y apenas tenía soporte. Encima saber que el i9506 lo tiene en exclusiva Vodafone ya es muerte y destrucción. Yo me quedaría el i9505.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Grabación en el I9506 4k? o 2k?

Yo no lo veo por ninguna parte. ¿Alguien me lo explica? Imagino que de stock no vendrá, habrá que rootearlo y meter la apk de la cámara del note 3 o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Yo me quedaria donde estoy y si te sirve de algo, para los paises Nordicos, csc NEE, en sammobile existe una version libre para instalar. Supongo que de toda Europa, ahi unicamente lo venden libre...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Si no hay comunidad detrás creo que no merece la pena cambiar pero si hay una mínima comunidad detrás yo me lo quedaría
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Por la diferencia que vas a tener que poner, no creo que merezca la pena...

Vas ansacar bastante menos por un I9505 usado que por un i9506 nuevecito...

Yo cuando cambio me gusta que sea un cambio sustancial y que realmente merezca la pena la inversión...

Y este me parece un cambio tan mínimo, que ni me lo plantearía.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje
En mi opinión creo que con snapdragon 600 se tiene más que suficiente, el móvil no necesita tener un procesador más potente como el 800 porque no creo que lo vaya a necesitar. y visto el desarrollo que tiene detrás el i9505 yo me quedaría con este. Yo vengo del S3 y he visto como hay gente que tenía el s3 lte i9305 y apenas tenía soporte. Encima saber que el i9506 lo tiene en exclusiva Vodafone ya es muerte y destrucción. Yo me quedaría el i9505.
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Si no hay comunidad detrás creo que no merece la pena cambiar pero si hay una mínima comunidad detrás yo me lo quedaría
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Por la diferencia que vas a tener que poner, no creo que merezca la pena...
Vas a sacar bastante menos por un I9505 usado que por un i9506 nuevecito...
Yo cuando cambio me gusta que sea un cambio sustancial y que realmente merezca la pena la inversión...
Y este me parece un cambio tan mínimo, que ni me lo plantearía.
Creo que hay bastante unanimidad sobre el tema

Yo también vendería el nuevo, vas a sacarle mas pasta y aunque siempre saldrá alguien a exagerar las virtudes del 9506, la diferencia entre estos dos modelos es "insignificante" .... me quedaria con el 9505 sin dudarlo, el 9506 a llegado tarde, mal y arrastras y encima con exclusiva vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
No es por nada pero los 2Gb de ram se notan. O lag

Otra cuestión: exclusivo de Vodafone? El mio le he puesto por Odin la 4.3 de Países Nórdicos y le he quitado la morralla de Vodafone, y sin root.

Sin exagerar, tanto hablan del xiaomi mi3, y este s4 trae el casi el mismo procesador y la misma ram.

Yo vengo de un S3 y ya lo creo que se nota la diferencia.

Saludos
Viejo 07/03/14, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

el i9505 y el i9506 llevan la misma ram, misma capacidad almacenamiento la única diferencia es el snapdragon...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
No es por nada pero los 2Gb de ram se notan. O lag
Otra cuestión: exclusivo de Vodafone? El mio le he puesto por Odin la 4.3 de Países Nórdicos y le he quitado la morralla de Vodafone, y sin root.
Sin exagerar, tanto hablan del xiaomi mi3, y este s4 trae el casi el mismo procesador y la misma ram.
Yo vengo de un S3 y ya lo creo que se nota la diferencia.
Saludos
_La diferencia la notas viniendo del S3 logicamente.
Simplemente por el soporte que hay para el i9505, yo no tendria ni la mas minima duda.
¿Cuantas Room hay a 7/3/14 del i9506?
_La exclusividad es de Vodafone, por mucho que le quieras quitar manualmente y si lo quieres dejar de fabrica vuelves a tener la misma morralla de vodafone...aunque esto es lo de menos que para eso estan los flaseos y los roteos.
A este movil le pasará lo mismo que a otras revisiones sacadas tarde mal y arastra.
Estamos hablando de una revision de septiembre 27, 2013
http://appskyworld.com/2013/09/se-co...y-s4-gt-i9506
Que sacó vodafone en exclusiva y empezo a distribuir en españa a mediados de enero del 2014....
En fin que casi llega antes el S5.
Seguramente en un año o año y medio llegará a tener el soporte que tubo hasta ahora el i9505.

Llegados a este punto, estamos comparando el coche oficial de alonso son el coche oficial de raikonen, según como lo prepares y como lo conduzcas uno ira mejor que el otro, pero son dos cochazos, no tengo duda
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Yo también vengo de un s3 y este vuela, supongo que no habrá tanto cambio desde un s4 pero si es mejor y te lo puedes permitir quedatelo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Buf! Cada uno dice una cosa.

El asunto es que tengo aquí delante los dos con sus respectivas cajitas y me tengo que deshacer de uno de ellos poniéndolo a la venta.

Quizás lo mejor es tantear el mercado a ver cuánto me dan por cada uno y viendo ya eso...

Yo no soy mucho de trastear el móvil, me gusta tener la versión libre original del firmware para evitar rollos (aunque seguramente algún día de el salto), entonces tampoco me preocupa mucho la cocina de momento, pero no sé cuánto me va a durar este teléfono y si llegará algún día que todavía lo tenga pero Samsung no le de ningún soporte. Entonces la cocina sí que será importante.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
A ver, yo pienso que cuando uno compra un movil tiene que saber mas o menos su futuro.

Yo pille el s4+ y ya se que como mucho me quedare en 4.4.

Pero con la 4.2.2 que tengo va de lujo, y no se porque tanta importancia a las OTAs, si con lo que viene de serie ya el movil lo hace todo.

Yo me quedaria el S4+ porque soy de jugar y se nota.

Ademas, 0 lag, 0 pilladas, 0 problemas de momento.

Vengo de un Galaxy Nexus y estoy super contento.

A parte, parece una tonteria pero tanto el G2 como el Nexus 5 tienen botones en pantalla y para jugar no mola tanto.

Y el S4 es todo pantalla y mola mazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:30:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /