|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad encendido
Hola a todos y a ver si me podéis solucionar esta duda, ya que he estado buscando por el foro y googleando y na da na.
El caso es que he instalado el programa "Proximity screen off" y claro, para que funcione hay que tener el sensor de proximidad siempre encendido. El caso es ¿puede estar encendido permanentemente sin problemas o se me va a averiar por ello? Mi móvil es un Htc Desire X y el botón de encendido me parece que me está fallando un poco. La verdad es que prefiero el botón, pero no se si eso luego se puede reparar y prefiero no machacarlo mucho. Bueno, corto este rollo y espero vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
espero que no, es un sensor mas, si tienes el brillo en automatico tambien esta siempre encendido el sensor de luz y no por ello deberia averiarse (aunque nada es eterno), lo unico que ambos sensores consumen bateria, poca eso si.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rápida respuesta. Imaginaba que no pasaría nada, pero ante la duda es mejor preguntar.
El gasto de batería, no me importa, si no es excesivo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado hace tiempo ese programilla, me va muy bien y sin problemas, así que no te preocupes, Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|