|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 mini blanco LIBRE PRECINTADO!! 300€!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 mini * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como convenga al comprador, siempre que sea un método seguro * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28 de agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho, vendo un S4 mini nuevo y precintado! La verdad es que necesito el dinero asi que es un poco urgente. Creo que 300 es un buen precio El movil vino es de vodafone pero me dijeron que es libre. En casa de que no sea asi pues ya sabeis que hay miles de tutoriales por ahi... Me he registrado en el foro porque necesitaba venderlo, por eso no tengo ni comentarios ni votos ni nada, pero vamos, no me interesa timar ni nada, simplemente quiero vender el movil asi que a ver quien se anima! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por frruji Día 04/10/13 a las 08:33:37. |
|
|
||||
|
||||
Porque no haces foto con un papelillo al lado que ponga tu nick? Así sabremos realmente que lo tienes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|