|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Los Benchmarks no sirven para nada[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo raro es que haya que escribir este artículo para hacer ver a algunos que los bench no sirven para nada...
|
|
||||
|
||||
Nos as decubierto las Americas
![]()
|
||||
|
||||
Llevo tiempo sin fijarme en ellos, mas aun cuando mi galaxy s2 iba mejor que mi s3. Y mas aun cuando vi que mi iphone 5 va mejor que mi galaxy note 2. Pero cuidadin, que los benchmark dicen lo contrario!!!
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo yo tmb
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy de acuerdo
Seguir ciegamente los tests son una tonteria, por supuesto. Pero si que son utiles para hacerte una idea general del rendimiento de un telefono a grandes rasgos, sin tener que ser un experto en Hardware. A un tio que no tenga ni idea, le enseñas un A7 de 4 nucleos a 1,5 y un A15 de 4 nucleos a 1,2, y apostaría sin dudarlo por el A7... Un buen benchmark le hará ver facilmente que las cosas no son lo que pueden parecer a simple vista Eso si, yo los considero utiles para eso: comparar dos moviles bastante diferentes a grandes rasgos, nada mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene razon,pues la optimiizacion es parte importante, yo con mis xperias de hace 2 años, no los he cambiado por que rinden bien, pero ya es hora de renovar pues la tecnologia se hace obsoleta.
|
|
||||
|
||||
otro de acuerdo, antiguamente si los miraba
|
|
||||
|
||||
hay algunos moviles que los benchmark dan unos resultados de locos ,mi mujer tiene un xperia sp doble nucleo 1.7 y 1 giga de ram y da mejores resultados que el xperia z, y yo tenfo un nexus 4 tiene 4 nuclos a 1.5 y 2 de ram y pierdo en todos los benchmark ,pedazo de vacile y yo iba todo gallito cuando me pego buenos repasos con xperia sp desde ese momento no creo mas en estos test
|
|
||||
|
||||
Si es cierto esto, el xiaomi mi3 da una puntuacion de 84.000 y el s4 de 32000 creo, creeis de verdad que va a tener tanta diferencia a la hora de la verdad? creo que no, la verdad el xiaomi mi3 parece que rendimiento jamas lo vas a necesitar, es una bestia, pero no es algo verdaderamente valido, al igual que otros muchos, he visto moviles con 14.000 y 15.000 que sinceramente no los tienen para mi, me sorprendi al hacer un bench con el bq aquaris 5 de un amigo, que a pesar de ser un low cost y no es algo super gama alta, lo que he podido notar es una fluidez increible, y hasta ahora tira cualquier juego, para mi si no fuese por algo multimedia y demas, me parece mejor movil que el s3 sinceramente, yo he tenido el s3 tres meses y lo cambie rapido, nose pero con el tiempo veo que la fluidez baja mucho, alomejor me llamais loco, pero dos amigos mas lo tienen y les ha pasado lo mismo, el amigo que tiene el bq aquaris lo tendra hara por ahi, dos o tres meses y no he notado ningun cambio en cuanto a rendimiento, y eso que lo tiene petasidimo de app, alomejor es solo cosa mia y soy un loco, pero es lo que ami me parece
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya no me fio de ninguno de esos chupasangre |
|
||||
|
||||
pues como los test Euro NCAP, mierda y mierda, en la vida real mas de la mitad de los accidentes son distintos a los realizados en los famosos "tests de seguridad", pero los fabricantes solo se dedican a intentar mejorar sus estrellitas NCAP...
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo desde el punto de vista en que ese número que me da un benchmark no me dice nada ya que no mide lo que verdaderamente importa en un smartphone que es la utilidad de el software.
Ya que sería tonto decir que un N4 es mejor que un S3 solo porque da un número mayor en el benchmark, ya que el N4 al tener Android pelado no se compara con las posibilidades de TW y en este caso el S3 sería más útil.
|
||||
|
||||
Está claro que los resultados no son muy fiables no solamente porque a veces testean un cierto rasgo característico del procesador, rasgo que en particular se le puede dar mejor o peor al procesador y cuyo rendimiento global puede demostrar otras cifras, sino porque muchas veces los resultados oscilan en un mismo móvil, dependiendo de la versión de test, de la versión de android, de la rom, etc.
Sin embargo, y sin hacer demasiado caso a los resultados, a mí me sigue gustando mirarlos de vez en cuando, para hacerme una ligera idea, intentando que sea en igualdad de versión de Android y mirando varios tests para poder contrastar un poco todos los detalles. |
|
||||
|
||||
Se acabó lo de quien la tiene más larga...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el lg optimus 3d en los bechmarks daba notas bastante buenas para el tiempo en el que se encontraba. A la hora de la verdad una mierda se colgaba, reinicios.
Lo que es mejor hacer a la hora de comprar un móvil es entrar en el subforo del mismo y ver de lo que hablan si hay cuelgues, reinicios... |
![]() |
![]() |
||||||
|