![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi mi2 32gb vendo o cambio Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2 32gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligera marca en el marco exterior pero hay que fijarse para verlo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * Ubicación: Gipuzkoa * Sobre el envío: Para venta como se quiera. Para cambio solo en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 4s 32 o iphone 5 16 libres o liberados , tambien acepto algun android que tenga 2gb de ram y que tenga 32gb de memoria (xperia z, optimus g....) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja original con accesorios, tapa trasera verde como nueva, la blanca esta marcada, y protector de pantalla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por raul6408 Día 30/09/13 a las 23:30:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonar la calidad de las fotos pero las he hecho desde una playbook y.... Deja bastante que desear. En cuanto pueda saco alguna de más calidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo!!
Para cambio solo me interesa en mano, y siendo de cerca de gipuzkoa se puede quedar en algun punto medio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ha pasado indicar que para venderlo, lo pondria en venta por 310 con envio incluido, pero prefiero cambiarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el precio de venta incluiria el cable OTG para conectar un usb y el cable MHL para conectarlo a la television
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie le interesa cambiarlo? Por el iphone 5 de 16gb daria aparte del telefono 100€, y por el de 32 150€ y por el de 64 algo mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iPhone 4 16Gb liberado + x€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero el 4 no me interesa, como minimo aceptaria el 4s y el que busco es el 5 aportando yo dinero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendoo. El xiaomi lo podria vender por 300 con envio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendoo, tambienpodria cambiarlo por algun android gama alta que este en buen estado con 2 gb de ram , que no sea un mtk y que tenga un almacenamiento de 32 gb, me da igual que sea 16 pero ampliable por sd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes se me ha olvidado comentar que si el telefono mio vale menos que el que se ofrezca, doy dinero para que sea un cambio justo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aceptas un Xperia SP? Se vende como teléfono usuario standard pero el rendimiento del teléfono es impresionante. 21000-22000 puntos en Antutu. Esta en un estado excelente (unos 2 meses de uso a lo sumo), es blanco y de vodafone.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero como he dicho antes, solo me interesan telefonos que tengan 2gb como el mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681357 ?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|