![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
htc polaris ...ayuda por amor al creador de los hijos de adan
tengo una polaris y quiero cambiarle el rom
intente de acuerdo a lo poco o nada que se y veo que es mas complicado de lo que me imagine. Les quiero comentar que no soy tan inepto pero lo quiseîera hacer ya que estoy dos dias tratando y nada. que es lo que me pueden aconsejar, y no me digán que lo deje por que eso me rompera el corazon. Espero que mis nuevos hermanos me lleven por el camino de la claridad y no dejen que sucúmba por mi solo. Tengán piedad de un nececitádo y no olvidén el pacto de sángre que hicimos cuando nos instalamos en esta que ahora quiero considerar como nuestra casa. Gracias.
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

intente de acuerdo a lo poco o nada que se y veo que es mas complicado de lo que me imagine. Les quiero comentar que no soy tan
inepto pero lo quiseîera hacer ya que estoy dos dias
tratando y nada. que es lo que me pueden aconsejar, y no me digán que lo deje por que eso me rompera el corazon. Espero que mis nuevos hermanos
me lleven por el camino de la claridad y no dejen que sucúmba por mi solo. Tengán piedad
de un nececitádo
y no olvidén el pacto de sángre que hicimos cuando nos instalamos en esta que ahora quiero considerar
como nuestra casa. Gracias.