![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Lumia 920
Hola a todos,
tengo un Lumia 920 con la version 1.7.0.173 ¿no es amber verdad? estoy un poco perdido porque el telefono no me detecta nuevas actualizaciones. Es libre de fabrica Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo tengo amber, y esa versión numérica que pones no coincide con la mia, mira a ver si en el apartado de música+video te aparece la opción de escuchar con los auriculares puesto eso si, la radio fm, si tienes radio fm sin datos es amber si no tienes radio fm o es amber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo tambien lo compré libre hace un par de semanas y me volví loco para instalar.
Solo te hace falta una app oficial para hacerlo: Nokia Software Upadte for Retail (NSU for Retail) Te dejo enlace: http://winphonemetro.com/2013/08/act...e-8-gdr2-amber |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! al final lo he conseguido con el Nokia Software Update.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! A mi tampoco me la localiza. He escuchado que esa actualización "borra" todos los datos del telefono. Es verdad? Gracias!
|
|
|
|
Salio amber para 920 libre argentina...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si para libre en México ya salio??
Saludos |
|
|
|
Genial!!! Entraba todos los días para ver cuando salia, es más entre ayer y ni siquiera decía "Coming soon" y hoy sorpresa ya aparece directamente disponible, ya estoy actualizando al fin...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»