Home Menu

Menu



Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 13:13:28
Avatar de muyeca
muyeca muyeca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo timo con los móviles

¡¡¡¡ Ojito con Yoigo ¡¡¡¡.
Aunque yo ya habia leido algo parecido en otro foro,pero NO de esta operadora,de alguien que habia comprado un movil nuevo por internet y se lo habian dado usado,esta vez me acaba de pasar a mi,pero comprando en una tienda de yoigo ,en persona.
Llevaba tiempo mirando un Xperia Tipo y por fin lo encuentro muy barato (69 euros prepago,aunque tendria luego que sumar otros 18 por liberarlo, yoigo es lo mas caro en liberaciones).Aun asi ,salia mas barato que en una tienda de segunda mano ya liberado y todo. Pues bien ,mi sorpresa es que lo enciendo,le pongo la sim y noto que la pantalla tactil funciona fatal. Empiezo a trastear y en la galeria hay fotos con fecha de Mayo,fotos de whatsapp,mensajes de llamadas perdidas y de twitter.
El movil estaba usado !!!, seguramente devuelto por el mal funcionamiento de la pantalla tactil ,pero lo pretendian vender como nuevo ,de ahí el precio tan estupendo. Al devolverlo me dicen que perdonara ,que seguramente estaría para devolver y se equivocaron al darmelo.
....y si cuela ,cuela. NO es cierto porque al encenderlo ,lo primero que salió fue la configuración de idioma y despues el asistente de configuración del movil y sabeis que eso es lo que aparece cuando abres un movil por primera vez.Ademas ,en la caja venia tambien otra tarjeta ,pero con la sim quitada y el pin y el puk rascados ????
Es decir,ese movil fue devuelto por defectuoso,restablecidos los valores de fabrica y puesto a la venta de nuevo,a un precio muy llamativo. Asi que ojito ,observad bien vuestras nuevas y baratas compras !!!!

Última edición por muyeca Día 01/10/13 a las 13:32:11 Razón: añdida una aclaracion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 16:08:42
Avatar de grillolepero
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,657
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,657
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero esto más que culpa de yoigo es culpa de esa tienda que te ha intentado estafar, deberías haberlos denunciado por intento de estafa y de paso a ver si yoigo les mete un puro o le quita la franquicia por malas conductas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:24:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007