![]() |
|
Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema [MOD] [Theme] Ghost Presents - Stock Sense 5.0
Despues de flashear el [MOD] [Theme] Ghost Presents - Stock Sense 5.0, al iniciar me quedo la pantalla sin iconos y no me reconoce los botones de abajo, y me aparece un cartel con la leyenda; la aplicacion HTC Sense Input se detuvo; alguna solucion?
|
|
|
Restaura el backup que tenes, (el famoso nandroid)
esto mod lo he flasheado 2 veces y me funciono bien. las 2 veces tenia ViperX en su version JB4.1 Ya no lo flasheo mas a este mod porque ya tenemos sense 5. |
|
||||
|
||||
El problema es que no tengo backup, el que tengo es el de stock de 4.1.1, puedo mandarle ese
|
|
si, si no te queda otra. siempre cuando vas a flashear algo, los recaudos hay que tomarlo. el nandroid se hace en unossegundos. tambien podes flashear la ROM de cero otra ves, ni tenes que flashear kernel, solo flasheas la ROM con un format cache y practicamente todo te quedara como estaba antes.
|
|
||||
|
||||
OK, gracias, lo solucione restaurando ese backup, solucionado,
|
|
||||
|
||||
Con el backup quedo bien pero al tirarle la rom que tenia antes, HTC_One_X_-_MaximusHD_20.0.0, me queda mal no se instalan todas las aplicaciones , no se meinstala la app de msj, cual seria el problema?
|
|
||||
|
||||
aunque restaure un nandroid de 4.0.4 o 4.1.1 , al ponerle otra rom 4.2.2 me queda mal instalada no se me instalan las aplicaciones, es como si hubiece quedado mal instalado el tema ghost, podria solucionarlo con la ruu esa que te instala todo y te deja de cero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|