![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xbox Slim 250 GB RGH * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Xbox Slim * Precio: 179 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 17 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En princio lo envio por correos, pero si se pagar empresa privada tambien la mando * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola buenas, bueno pues como me he pasado a PC, vendo mi slim con RGH, la consola funciona perfectamente, tiempo de arranque entre 30 seg y 1 min, la instalación RGH, la hice en una tienda bastante famosa en Madrid, incluyo Cd con la nand, caja, factura de compra (mayo 2012), factura del RGH, cable VGA, cable HDMI, mando completamente blanco personalizado por mi, y manuales y tal de la consola. Prefiero no enviar no vaya a ser q se desuelde algun cable, pero si hay que enviar se envia, si es en mano en Madrid, precio 179 También puedo incluir un disco duro de 500 3.0 externo por 29€ mas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Bobedilla Día 04/10/13 a las 10:49:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ofrezco 130 por ella y me desplazo a madrid desde toledo(si no pasa de fuenlabrada o por ahi)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, actualmente están por 130 las que no tienen RGH, me parece un buen precio el que pongo pero no la bajo de 165€
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|