HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 29/09/13, 12:13:03
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
¿Esto me entrará en garantía o no?

Buenas, pues mi duda es que después de mucho pensarlo quiero llevar mi móvil al SAT y a poder ser que me den uno nuevo.
Los motivos son que la batería no suele durar más de 2 horas y media de pantalla (haga lo que haga, use o no use el móvil se gasta igual) y me diréis que haga factory reset, pero es que la cámara también va mal, por lo visto últimamente sólo me enfoca (casi siempre) en macro, todas las fotos que estén tomadas de lejos se ven desenfocadas, si no toda la foto, las esquinas. Estoy bastante cansado del cacharrito y me gustaría que me diesen uno nuevo directamente, porque esto no es cosa mía.

El problema es que al menos lo de la batería pasa desde que me lo dieron, en junio, pero no lo quise llevar. Hace cosa de un mes o por ahí, se me cayó el móvil por la calle en un sitio empedrado que además hacía bajada, así que el movil tiene las esquinas bastante fastidiadas y la parte de atrás llena de rayones y picotazos. ¿Puede que me hagan pagar la reparación alegando que los problemas (que es imposible, pero quizá lo intentan) sean ocasionados por las caídas que ha sufrido el terminal? Lo de la batería no, pero lo de la cámara quizá creen que con alguna caída se ha fastidiado o cosas así.

He pensado en tirar de seguro, lo compré libre en The Phone House y si tengo entendido bien te cobran 70€ por rotura y 40€ por robo.

¿Qué debería hacer? A ver qué opináis vosotros.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 12:19:39
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor tira de seguro de robo por 40 euros asi te dan uno nuevo no?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 12:55:15
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Mencionado: 10 comentarios
Edito para borrar mi comentario.

Última edición por ghosse55 Día 29/09/13 a las 14:06:30
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 12:59:13
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Versión de ROM: Oxygen OS 4.1.6 / AICP Nightly
Versión de Radio: Laoilololio, lailolailolai!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
En mi opinión, deberías acogerte al seguro de rotura. No al de robo. Básicamente porque no te lo han robado y si lo hicieras estarías cometiendo al menos dos delitos. Fraude a la aseguradora y denuncia falsa.
Es un delito "sin victima" ya que nadie se perjudica por ello. En cualqieur caso el tiempo que pierdes en inventarte lo del robo y poner la denuncia, y te quedaras con un juguete de mas para usar por wifi en casita, asi podras fardar de caho "mando a distancia", jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 13:08:09
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Por muy jugoso que parezca, simular el robo del teléfono móvil conlleva penas de 6-12 meses de multa hasta 2 años de prisión, depende de cada caso y persona (ademas tendrás antecedentes (denuncia falsa))

Con la cantidad de casos crecientes que se están dando yo no me arriesgaría, pero eso es cosa de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 13:33:16
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Insertcoin
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
No puedes llevar al SAT un movil con golpes y pretender que te den uno nuevo, lo suyo seria reparación en el SAT
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 13:47:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
No puedes llevar al SAT un movil con golpes y pretender que te den uno nuevo, lo suyo seria reparación en el SAT
Pero yo lo que quiero es que me den uno nuevo porque claramente tanto la cámara como la batería están defectuosas, lo que pasa es que quizá creen que es por culpa de los golpes que está así, pero ya me pasaba antes de que se me cayese por la calle.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 13:49:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alcran Ver Mensaje
Por muy jugoso que parezca, simular el robo del teléfono móvil conlleva penas de 6-12 meses de multa hasta 2 años de prisión, depende de cada caso y persona (ademas tendrás antecedentes (denuncia falsa))

Con la cantidad de casos crecientes que se están dando yo no me arriesgaría, pero eso es cosa de cada uno.
Bueno, si lo hiciese no lo sacaría de casa. Lo que harían sería bloquearlo por IMEI para que nadie lo pueda usar y nada más. Se queda en un cajón y ale. No creo que vengan a mi casa a registrarme
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 14:04:19
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Mencionado: 10 comentarios
Entonces... para que preguntas?. Tu quieres un móvil nuevo y por lo que parece no te importa mucho como. Yo... siento haberte dado antes mi opinión y de hecho voy a eliminarla.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:36:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Entonces... para que preguntas?. Tu quieres un móvil nuevo y por lo que parece no te importa mucho como. Yo... siento haberte dado antes mi opinión y de hecho voy a eliminarla.
Tampoco había que tomárselo así, hombre.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 22:37:11
cerritero cerritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Por si te sirve de informacion, yo lo he recibido hace poco como nuevo. Lo envie por las microaberturas principalmente, pero los altavoces estaban ralladisimos por la funda original de htc double dip. Lo envie a arvato pero la hoja de servicio es de Polonia. Si son golpes no se que pasaria la verdad, pero por probar.... Yo lo enviaria. En doce dias lo tenia en casa como nuevo. Ya que estoy, lo he recibido como nuevo, pero la pantalla esta un poco despegada por arriba. Hay un pequeño escaloncito ( menos de medio mm) entre pantalla y altavoz superior. La pantalla no se mueve pero al apretarla ves como se iguala el escalon . Lo volveriais a mandar ???? No me gustaria volverme a separar de el, jejejejej. Un saludo. Lo del robo no t lo aconsejaria
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:36:07
coki_fontana coki_fontana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900
Cita:
Originalmente Escrito por Markus9229 Ver Mensaje
Buenas, pues mi duda es que después de mucho pensarlo quiero llevar mi móvil al SAT y a poder ser que me den uno nuevo.
Los motivos son que la batería no suele durar más de 2 horas y media de pantalla (haga lo que haga, use o no use el móvil se gasta igual) y me diréis que haga factory reset, pero es que la cámara también va mal, por lo visto últimamente sólo me enfoca (casi siempre) en macro, todas las fotos que estén tomadas de lejos se ven desenfocadas, si no toda la foto, las esquinas. Estoy bastante cansado del cacharrito y me gustaría que me diesen uno nuevo directamente, porque esto no es cosa mía.

El problema es que al menos lo de la batería pasa desde que me lo dieron, en junio, pero no lo quise llevar. Hace cosa de un mes o por ahí, se me cayó el móvil por la calle en un sitio empedrado que además hacía bajada, así que el movil tiene las esquinas bastante fastidiadas y la parte de atrás llena de rayones y picotazos. ¿Puede que me hagan pagar la reparación alegando que los problemas (que es imposible, pero quizá lo intentan) sean ocasionados por las caídas que ha sufrido el terminal? Lo de la batería no, pero lo de la cámara quizá creen que con alguna caída se ha fastidiado o cosas así.

He pensado en tirar de seguro, lo compré libre en The Phone House y si tengo entendido bien te cobran 70€ por rotura y 40€ por robo.

¿Qué debería hacer? A ver qué opináis vosotros.

Saludos
Envialo al Sat aunque antes me aseguraria de hacerle unas fotos cuando lo embales con una camara mostrando la fecha y la hora. Yo he tenido problemas con ellos ya que me querian cobrar una pantalla nueva cuando lo envie por problemas como tu en la bateria. Gracias a las fotos pude demostrar que mi htc no tenia problemas de pantalla y estaba perfecto. Por que los rayajos y pequeños golpes no afectan a que tu movil se funda la bateria n 2 horas o que la camara no enfoque bien. Mandalo al sat y dejate de denuncias por robo o paga los 70 € del seguro por rotura y movil nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:48:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por coki_fontana Ver Mensaje
Envialo al Sat aunque antes me aseguraria de hacerle unas fotos cuando lo embales con una camara mostrando la fecha y la hora. Yo he tenido problemas con ellos ya que me querian cobrar una pantalla nueva cuando lo envie por problemas como tu en la bateria. Gracias a las fotos pude demostrar que mi htc no tenia problemas de pantalla y estaba perfecto. Por que los rayajos y pequeños golpes no afectan a que tu movil se funda la bateria n 2 horas o que la camara no enfoque bien. Mandalo al sat y dejate de denuncias por robo o paga los 70 € del seguro por rotura y movil nuevo.
Pero lo de la batería no tiene solución que yo sepa, lo suyo sería que me diesen uno nuevo. (Como ya hicieron con el otro que llevé por lo mismo...) Lo que me preocupa es que me quieran cobrar por golpes y rayajos o que no me hagan nada y haber estado sin móvil 2 semanas para nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 00:20:13
coki_fontana coki_fontana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900
Cita:
Originalmente Escrito por Markus9229 Ver Mensaje
Pero lo de la batería no tiene solución que yo sepa, lo suyo sería que me diesen uno nuevo. (Como ya hicieron con el otro que llevé por lo mismo...) Lo que me preocupa es que me quieran cobrar por golpes y rayajos o que no me hagan nada y haber estado sin móvil 2 semanas para nada.
Que no tenga solucion lo de bateria no es tu problema. Es problema de htc por haber hecho un movil tan complicado de reparar. Como ya te e dixo antes ami me mandaron otro telefono ya reparado ya que el mio tenia un minigolpe n la parte superior izquierda de la carcasa y el nuevo no, se que es un movil diferente reparado ya que me hicieron tambien un cambio de imei. Con todo esto no digo que ellos te rechazen la reparacion, pero el que este rayado o con algun que otro golpe por el uso no significa que no tengas derecho a que te lo reparen, mas siendo un fallo de bateria algo a lo k no podemos acceder sino despiezamos el movil. Asi k tu tienes todo el derecho a reclamar, y si lo consiges pues tendras suerte y te mandaran uno reparado y sin marcas ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 01:27:13
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
yo secuestraria a un hijo de algun gordo de htc y le pediria rescate!!! esta gente es la mafia!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes