![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto me entrará en garantía o no?
Buenas, pues mi duda es que después de mucho pensarlo quiero llevar mi móvil al SAT y a poder ser que me den uno nuevo.
Los motivos son que la batería no suele durar más de 2 horas y media de pantalla (haga lo que haga, use o no use el móvil se gasta igual) y me diréis que haga factory reset, pero es que la cámara también va mal, por lo visto últimamente sólo me enfoca (casi siempre) en macro, todas las fotos que estén tomadas de lejos se ven desenfocadas, si no toda la foto, las esquinas. Estoy bastante cansado del cacharrito y me gustaría que me diesen uno nuevo directamente, porque esto no es cosa mía. El problema es que al menos lo de la batería pasa desde que me lo dieron, en junio, pero no lo quise llevar. Hace cosa de un mes o por ahí, se me cayó el móvil por la calle en un sitio empedrado que además hacía bajada, así que el movil tiene las esquinas bastante fastidiadas y la parte de atrás llena de rayones y picotazos. ¿Puede que me hagan pagar la reparación alegando que los problemas (que es imposible, pero quizá lo intentan) sean ocasionados por las caídas que ha sufrido el terminal? Lo de la batería no, pero lo de la cámara quizá creen que con alguna caída se ha fastidiado o cosas así. He pensado en tirar de seguro, lo compré libre en The Phone House y si tengo entendido bien te cobran 70€ por rotura y 40€ por robo. ¿Qué debería hacer? A ver qué opináis vosotros. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tira de seguro de robo por 40 euros asi te dan uno nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para borrar mi comentario.
Última edición por ghosse55 Día 29/09/13 a las 14:06:30 |
|
|
|
Es un delito "sin victima" ya que nadie se perjudica por ello. En cualqieur caso el tiempo que pierdes en inventarte lo del robo y poner la denuncia, y te quedaras con un juguete de mas para usar por wifi en casita, asi podras fardar de caho "mando a distancia", jejeje
|
|
|
|
Por muy jugoso que parezca, simular el robo del teléfono móvil conlleva penas de 6-12 meses de multa hasta 2 años de prisión, depende de cada caso y persona (ademas tendrás antecedentes (denuncia falsa))
Con la cantidad de casos crecientes que se están dando yo no me arriesgaría, pero eso es cosa de cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No puedes llevar al SAT un movil con golpes y pretender que te den uno nuevo, lo suyo seria reparación en el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo que quiero es que me den uno nuevo porque claramente tanto la cámara como la batería están defectuosas, lo que pasa es que quizá creen que es por culpa de los golpes que está así, pero ya me pasaba antes de que se me cayese por la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... para que preguntas?. Tu quieres un móvil nuevo y por lo que parece no te importa mucho como. Yo... siento haberte dado antes mi opinión y de hecho voy a eliminarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de informacion, yo lo he recibido hace poco como nuevo. Lo envie por las microaberturas principalmente, pero los altavoces estaban ralladisimos por la funda original de htc double dip. Lo envie a arvato pero la hoja de servicio es de Polonia. Si son golpes no se que pasaria la verdad, pero por probar.... Yo lo enviaria. En doce dias lo tenia en casa como nuevo. Ya que estoy, lo he recibido como nuevo, pero la pantalla esta un poco despegada por arriba. Hay un pequeño escaloncito ( menos de medio mm) entre pantalla y altavoz superior. La pantalla no se mueve pero al apretarla ves como se iguala el escalon . Lo volveriais a mandar ???? No me gustaria volverme a separar de el, jejejejej. Un saludo. Lo del robo no t lo aconsejaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo secuestraria a un hijo de algun gordo de htc y le pediria rescate!!! esta gente es la mafia!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»