Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 04/10/13, 02:25:29
Omar84 Omar84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error marcacion por voz bluetooth

Hola tengo un problema con la marcación por voz en mi MI2S, tengo la JLB21, y la marcación por voz en el telefono funciona a la perfección pero cuando conecto el manos libres de la moto, pulso la tecla de llamar y se activa la aplicación de marcación por voz de google pero pone una pantalla gris y cargando...... y no hace nada.

He probado a instalar la búsqueda de google desde google install del market, funciona bien en el movil pero cuando conecto el manos libres y pulso la tecla de llamar si que carga la aplicación con otro skin pero no capta el sonido cosa que si que hace cuando no esta conectado el manos libres.

La aplicación que se activa cuando marco a traves del manos libres no es la misma que se activa desde el movil o por lo menos no es el mismo skin. cuando no esta conectado el manos libres es fondo blanco y un microfono arriba a la derecha y funciona a la perfección. pero cuando intento llamar a traves del bluetooh sale otra aplicación de google con otro skin gris con un microfono y un circulo,
app que carga cuando le doy a la tecla llamar del bluetooth

He probado activar la marcación por voz desde el movil teniendo activado el manos libres y lo reconoce a la perfección cuando es la pantalla blanca y el microfono arriba a la derecha, pero no consigo hacer que se abra ese skin automaticamente cuando pulso el boton de llamada del bluetooth,

Es un poco lioso pero a ver si me podeis ayuda

un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Reglas de Mensajes