|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa manchada con que la limpio?
Hace unos dias mi carcasa Blanca tenia una mancha de tinta minuscula 4mm, un poco de alcohol, y salio, lo curioso que le puse una funda, la tengo un dia con la funda y al quitarsela veo unas manchas por todo el movil, digo bueno ya las limpiare, el caso es que le he dado con Alcohol, limpiagrasas, limpia cristales y no sale, es increible que 1 funda y un único dia puesta le haga esto, la misma funda la he tenido meses en un Note II Titanium Grey y no le hizo nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulimento para pintura de coches. La carcasa se pinta con lamisma tecnica. Gamuza de microfibra. A mi me ayudó con mancha de superglue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo que el compañero yocasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cemento cola blanco amasas un poquito y con la masa vas frotando suavemente con el dedo hasta quedar blanco impoluto, esa tecnica tambien vale para quitar manchas de rozadura de metales en lavabos y wc, tambien encimeras de silestone blancas o otros colores.
El cemento cola es milagroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa diferentes pulimentos para carrocerias de coche desde el tipico titanlux aguachirri que veis en las drogerias, hasta ya, pasta más gruesa de pulir abrasiva de debastar para quitar rozones en los coches, en eso soy un experto con mi coche recien comprado de color blanco lo deje debajo de una farola una noche, unos grafiteros me lo dejaron casi negro pues tras 2 horas dandole salio todo, ya que no es pintura dada con calor, también muy util si alguien pinta un balcón, y os encontrais el coche lleno de lunares.
jualianico a que te refieres rozones de metales en lavabos? yo habia pensado en manchas de oxido en las bañeras debajo del grifo también valdria para eso? Yocasta y manubishop a que plastico os referis, yo no veo ninguno solo brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]jualianico a que te refieres rozones de metales en lavabos? yo habia pensado en manchas de oxido en las bañeras debajo del grifo también valdria para eso?[/quote]
Cuando limpias cosas de metal por ejemplo cubetas para pintar y las asas rozan o el embudo del gotele pues esas rayas no se van con nada pero el cemento cola no se por que pero las quita que da gusto. Para lo del oxido no lo he probado pero tu prueba y si eso en vez de dedo aplica con estropajo no raya y si funciona comentalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del plastico no creo, le he metido la uña y no sale nada, o eso o esta pegado con superglue. No creo que la primera vez que le eche alcohol para quitar la tinta que salio una marquita, haya dejado residuos + funda... fue muy poco y en una determinada zona, y luego las manchas de la funda son por todos lados.
Última edición por sintex49 Día 30/09/13 a las 08:44:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() Marcado en rojo he puesto donde se ven las juntas del plástico. Si haces una foto con macro a la zona del hueco de la cámara y flash se verá mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado con pulimento liquido y de tener plastico hubiera salido, han salido las manchas a un 95%, tengo otro mas grueso que lo reservo para esas, pero claro ahora tiene menos brillo y si te acercas rallado homogeneo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||