|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema grave,no responde a nada
hola hace un rato que estaba jugando al Candy crush con mi nuevo ascend p6 y de buenas a primeras no responde a estimulo aguno,ni pantalla ni botones,ni conectar al pc...llevo la versión b111 con el kernel de la b116,y soy root.
como no se puede quitar la batería no se si hay algún método para hacer un soft o hard reset a este móvil,ya que como digo no responde a estimulo ninguno,espero que me podáis exar una manilla.un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón power, debería reiniciar o apagarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hace un rato que estaba jugando al Candy crush con mi nuevo ascend p6 y de buenas a primeras no responde a estimulo aguno,ni pantalla ni botones,ni conectar al pc...llevo la versión b111 con el kernel de la b116,y soy root.
como no se puede quitar la batería no se si hay algún método para hacer un soft o hard reset a este móvil,ya que como digo no responde a estimulo ninguno,espero que me podáis exar una manilla.un saludo ![]() hola yo estoy igual no respode a nada ninguna combinacion ni enchufado ni desenchufado por usb en fin nose que hacer, hoy si al final del dia no lo e arreglado lo llevare a la tienda porque el movil tiene un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
hol,gracias por la ayuda,pero,no hace nada ni dejando apretado el botón power,ni vol- y power juntos ni conectándolo a la corriente ni conectándolo al pc,he sacado la tarjeta sim para ponerla en mi otro móvil por que no puedo estar sin teléfono y tampoco responde.
tendre que ir a la tienda de orange aunque hoy sábado poco podrán hacer,mi mallor preocupación es que en caso de tener que llevarlo al sat ,como os explique antes tengo modificada la versión que traía de fabrica y tengo echo root...lo cual no se si afectara a que pierda la garantía. otra de mis opciones es esperar a que se agote la batería del todo y probar a ver si enciende...una vez encendido y operativo restaurar lo que traía y mandarlo al sat. empiezo de cojones con este móvil...en 2 años mi galaxy nexus 0 problemas,en una semana con este ya me da el primer disgusto... ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente se acabo la batería lo puse a cargar de nuevo y como si no pasase nada.ha arrancado con normalidad,pero no me sale de los huevos quedarme con un móvil que le pasa esto a restaurar de fabrica y al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
elmio no hacia nada y no pude gastar la bateria al final lo he llevado a la tienda y aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un apagado forzoso del teléfono, hay que mantener el botón de encendido presionado durante 10 segundos o mas, hasta que se apague. Haciendo eso se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de 10 segundos diria yo, tiene un sistema parecido al iphone si os fijais, al no poder extraerse la bateria casi siempre hay un boton fisico que lo reinicia o si no una combinacion de varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar que he mantenido pulsado el botón de encendido mas de 30 segundos y también la combinación vol- y power y no ha habido forma de apagarlo.
Ahora voy a restaurar y mañana al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os pasó después de estar jugando al CandyCrush? El juego me da problemas en mi Ace2, por eso había pensado en cambiarlo por el P6 aprovechando el cambio de compañía, pero si el Candy da tantos problemas.. creo que me lo tendré que pensar =/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que funcione un simple juego o no te cuestionas comprar un móvil? Me lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
y también me "tranquiliza" el hecho de que no solo me pase a mi con ese juego en concreto, porque hasta ahora no conocía a nadie a quien le fallara.. pero gracias por tu interés
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que por un simple juego se cuestione la calidad de un móvil me parece cuanto menos gracioso. Jugar por facebook veréis como no le pasa nada a vuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuestiono su calidad, pero si ese juego hace que deje de funcionar.. hay otros muchos móviles que no tienen ese problema, si quisiera que se me colgara cada vez que lo abro, me quedaría con el mio, sin más
y si en vez de criticar mi opinión me respondierais, os estaría muy agradecida |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te dire mi hija juega horas con el candy coño este y se agota la bateria enchufa y sigue jugando es raro lo que les paso (B11)..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el candy crash sea un rebienta p6, necesitaría más datos objetivos y que no den lugar a dudas para creérmelo. Yo lo tuve instalado unos días, aunque no me gusta, o me aburrí a los 2 dias, y ya no lo he vuelto a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría saber es si el problema es de mi móvil que se cuelga con este juego en concreto, como le pasó a alfasite con su P6 (segun dijo), o si es cosa del juego.. porque estaba pensando en comprármelo, entre otras muchas cosas, porque juego bastante al candy y no soporto que se me cuelgue cada vez que lo abro o después de jugar un rato.. pero si al P6 le pasa lo mismo y con mayor gravedad, quiere decir que no es que mi móvil esté estropeado...si no que será cosa del juego, por lo que no tengo necesidad de cambiarlo ni mandar el mio a reparar...
Acabo de abrir el juego y se me reinició el móvil....:/ Última edición por SinImaginacion Día 30/09/13 a las 19:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el jueguecito un rato y no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien que juegue habitualmente puede opinar también, porque a mi, por ejemplo, no me falla siempre.. A veces si, a veces no.. Eso sí, cuando falla una vez, después ya no para hasta que reinicio o pasan unas cuantas horas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuestiono su calidad, pero si ese juego hace que deje de funcionar.. hay otros muchos móviles que no tienen ese problema, si quisiera que se me colgara cada vez que lo abro, me quedaría con el mio, sin más
y si en vez de criticar mi opinión me respondierais, os estaría muy agradecida ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||