|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se Apagan los sensores Led del movil, y es bueno apagar el movil por la noche?
Os cuento el movil todas las noches lo dejo en modo avión y con la pantalla apagada, pero el sensor led se pasa toda la noche parpadeando, algo inutil ya que no lo uso el movil, fui a las opciones y un dia era luz amarilla otro luez roja, pero fui a la configuracion que tenia configurada luces led para facebook, wasap... y no habia ningun mensaje.. aún así estaba parpadeando, hoy durante el dia apago la pantalla, y no hay ninguna luz led parpadeando, hay alguna forma de apagar los sensores o las leds, algo tipo modo avion para Leds?....
¿También queria saber si apagar el movil por la noche es malo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes la rom kdnmjac
si usas el control de led que viene con la rom, vete a ajustes-control led y pones modo de operacion en deshabilitar si usas light flow u otra app, ajustes-accesibilidad-servicios, y lo desactivas y lo de los sensores no entiendo a que te refieres con apagarlos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apagar el movil por la noche, malo? Claro que no. ¿por qué iba a ser malo? En absoluto. Yo hago lo contrario. Nunca lo apago porque uso el despertador. Te comento: uso la rom oficial, y en las opciones le pongo que no suenen ni iluminen las notificaciones. Solo llamadas de un contacto que yo quiero (por si pasa algo urgente). Por lo demás lo dejo cargando cuando me voy a la cama y le pongo la alarma despertador.
También uso lightflow para gestionar colores led y tiempos de uso (si no quieres / puedes usar el de origen). Deberías comprobar si cuando lo dejas de noche tiene cobertura (hay un led que parpadea si se queda sin ella) y cuando está bajo de carga también. Pero todo ello se puede configurar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||