![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Cual es el mejor smartphone del mercad actualmente??
Pues eso señores querría saber que marca me da las mejores prestaciones tanto en software como en hardware conjuramente y así elegir mejor cual me compraré. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
El mas potene de todos: Galaxy note 3
Mas equilibrados: LG G2 y Xiaomi Mi3 Mas rapido: Nexus 5 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
Note 3 o Nexus 5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Depende de lo que necesite cada usuario.
Lo mejor es lo que se adapta a cada usuario,no por ser mas caro es mejor. |
|
||||
|
||||
Si quieres un gran equilibrio entre software y hardware, la mejor opcion sin dudas es el Nexus 5. Llevar android puro, ademas de hacerlo precioso, le da una fluidez increible respecto a sus competidores
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiber su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el G2 por su batería y cámara que para mí están por encima del promedio, en todo lo demás lo hallo igualado a todos los demás gama alta.
Aunque una pregunta como la tuya no tiene una respuesta correcta ni una incorrecta, porque cada quién te va a responder lo que él cree que es lo mejor, es algo subjetivo con lo cual no hay una respuesta. |
|
El G2 sin duda.
Le Sigue Nexus 5, Note 3 y Z1 |
|
Todos tienen defectos y virtudes ,el mejor movil el que se adapte a tus necesidades.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drusila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo por el software y el mejor procesador xiaomi m3.
Luego lg g2, note 3, nexus 5 y z1 Editado para añadir el nexus 5 Última edición por tasadarf Día 08/02/14 a las 11:08:49 |
|
||||
|
||||
Para mi el Z1 ha sido una gran decepcion , lo pintaban como la gran revolución del Z y su cámara, a pesar de ser mejor que la del Z, sigue haciendo cosas raras.... Ademas de que no le veo tan fluido como otros modelos y con una pantalla que es la peor, con diferencia, de la gama alta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal esta el iphone 5s con respecto al note 3 o al nexus 5?? como dicen que es el primer smartphone con un procesador de 64 bits y por tanto yo creo que sería mas rápido pero tampoco me he visto las características de los android. También decidme si el tamaño del note es jodido para llevar en bolsillo y no ser muy manejable o si es cómodo a la hora de usarlo.
PD: Gracias a todos por responder.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el iphone 5s es igual que los demas, si has tenido otros iphones... los 64bits nada, publicidad para vender. ya sabemos que iOS es muy fluido, en Android lo mas parecido es el N5.
los demas no llegan a esa fluidez. yo he tenido el Note3 (probarlo) en las manos... y menudo ladrillaco!! |
|
||||
|
||||
Respuesta
Pues que desilusión porque para mi que el iphone 5s prometía.¿Como es lo del lector de huella dactilar??
Última edición por elcriserds Día 08/02/14 a las 14:07:24 Razón: Porque no estaba completo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
para mi en este orden son los mejores, para mi:
Note 3 (si se cuenta como smartphone) G2 S4 z1 |
|
||||
|
||||
Cita:
el mio da igual lo que haga, va muy buen, mas que el i5 de hecho!! no he probado el Z1, pero he leido muchos comentarios de que no va bien del todo, no lo se. a mi es que las personalizaciones .e parecen lo peor. |
|
|
||||
|
||||
No, si no digo que el nexus no vaya bien, solo que de vez en cuando me dio algún mínilag. Un abrazo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|