|
||
|
||||
|
||||
Como envias el nexus 4 a Google?
Hola, tengo que enviar el Nexus 4, y supuestamente es gratis mediante UPS, pegando la plantilla que ellos te envían.
Pero no encuentro ningún teléfono de UPS de mi provincia para llamarlos :-S Y desde la pagina web, si relleno un pedazo de formulario que hay, me dice en un paso que si quiero poner a pagar el destinatario, que ponga su numero de cuenta UPS. ¿Qué hay que hacer? Como lo haceis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Me parece que es google el que da la orden de recogida, y luego ellos pasan a recogerlo, tu no puedes decir a ups que pase a recogerlo, logicamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Daicon te acuerdas de mi reemplazo? Mira como me ha llegado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691681
![]() Ya no es solo la caja, si no la pantalla, esta jodida, tiene esa mierda amarilla.... Enfin, no se como puede Google permitir que pasen estas cosas, es exagerando ya.... Pues nada, lo que tienes que hacer es llamar mañana a google, y contadle lo que pasa, y enviarles las fotos, sobre todo que vean esas fotos... joder Lo siento tio, que putada, pero bueno, te lo van a solucionar si o si, por eso no te preocupes. El mio lo he mirado en datelle, y por el momento bien. Nunca se peude asegurar nada, visto lo visto... pero bueno, parece que bien. ------------ Por cierto estoy actualizando ahora mismo a 4.3. Enfin, yo lo que voy hacer es llamar mañana a google y que me expliquen como envio el otro móvil. Un saludo! y suerte tio! |
|
||||
|
||||
Ostia tio, que vergüenza..........sin palabras...
Ya no es solo la caja, si no la pantalla, esta jodida, tiene esa mierda amarilla.... Enfin, no se como puede Google permitir que pasen estas cosas, es exagerando ya.... Pues nada, lo que tienes que hacer es llamar mañana a google, y contadle lo que pasa, y enviarles las fotos, sobre todo que vean esas fotos... joder Lo siento tio, que putada, pero bueno, te lo van a solucionar si o si, por eso no te preocupes. El mio lo he mirado en datelle, y por el momento bien. Nunca se peude asegurar nada, visto lo visto... pero bueno, parece que bien. ------------ Por cierto estoy actualizando ahora mismo a 4.3. Enfin, yo lo que voy hacer es llamar mañana a google y que me expliquen como envio el otro móvil. Un saludo! y suerte tio! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|