|
||
|
||||
|
||||
Mojado! ayuda!!
Buenas! tengo una amiga con este terminal y se le ha mojado.. fue durante la noche que lo dejo al lado de una botella congelada y esta se fue "derritiendo" y ha mojado el telefono... el caso es que lo hemos secado pero ahora el telefono cuando lo intentamos encender se queda en el recovery... y aunque lo reinicie o instale una nueva rom se queda ahi siempre en el recovery.. que puede haber pasado? y sobre todo que puedo hacer? muchas gracias a tods!
saludos
|
||||
|
||||
Buenas! tengo una amiga con este terminal y se le ha mojado.. fue durante la noche que lo dejo al lado de una botella congelada y esta se fue "derritiendo" y ha mojado el telefono... el caso es que lo hemos secado pero ahora el telefono cuando lo intentamos encender se queda en el recovery... y aunque lo reinicie o instale una nueva rom se queda ahi siempre en el recovery.. que puede haber pasado? y sobre todo que puedo hacer? muchas gracias a tods!
saludos ![]() ¡ suerte !
|
||||
|
||||
Bueno pues eso hare... tendreis noticias.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
Si ves q con eso no te da resultado , puedes probar a usar alcohol isopropilico , hay monton de tutos ,este me ha parecido chulo.
http://unmundomovil.blogspot.com/200...lular.html?m=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por fin hoy he podido salir del recovery instalando otra rom.. de momento todo bien salvo la pantalla que tiene algunas manchas por lo demas todo bien
gracias a los dos por vuestra atencion saludos