Home Menu

Menu

Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas
Viejo 28/09/13, 19:34:04
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error configurando Tethering

Buenas! hace poco actualice mi G3S a android 4.2.1 con la rom oficial de la página de jiayu.es y cada vez por tres me sale un mensajito en la parte de abajo que dice ''Error configurando Tethering'', y la verdad que antes no me pasaba. ¿Alguien sabe que puede ser?

También desde que actualicé la rom, de vez en cuando el teclado android dice que deja de funcionar y se me cierra. Despues de unos segundos el teclado vuelve a aparecer.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 20:13:13
agomar3 agomar3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
problema con el tethering

Hola, tengo un funker x504, y me ocurre lo mismo que a ti, me aparece abajo al activar el tethering, error configurando tethering, y el otro dispositivo sí que se conecta a mi funker, pero pone que no hay acceso a internet.
Los fabricantes me han dicho que en este terminal no está esa opción, pero me parece muy raro, porque deberían haber dicho en todo caso que no funciona correctamente, ya que la opción sí que aparece.
Por favor si alguien sabe como solucionar este problema...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:19:03
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
¡Enhorabuena!

El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello.

Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.

Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo

(Click para mostrar/ocultar)

Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción

A continuación, accede por aquí

Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.

Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI)

Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Reglas de Mensajes