![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sergio
las primeras palabras son para saludar a todos los miembros de esta (nuestra) comunidad, y de la misma manera agradecer de antemano toda informacion, y porque no, tambien comprometerme a ayudar en lo que sea util a otras personas .
este es mi primer pda que me compro y estoy contento con mi nuevo diamond2, llevo ya casi mes y medio con el, pero lo tengo pues eso, con el mismo software de fabrica y en ingles, no se puede decir que no me he dado la oportunidad de adaptarme a el, la verdad es que ya me aburri y le veo muchas deficiencias al sof, quiero meterme a saco con el, por lo poco que he visto en el foro si las posibilidades son las mismas que con un pc por (ejemplo instalarle programas , aplicaciones, cambiarle el vista por el xp y/o el linux, etc) estoy dispuesto a sacarle partido a los 420 pavos hechare un vistazo a las definiciones que para mi me suenan a chino, pues como he dicho, este mundo de las pdas es nuevo para mi. y ya os comentare .... bueno no me explayo mas. saludos a todos. |
|
|
Un saludo y bienvenido!
![]() |
|
Hola bienvenido,muy locual tu presentacion, espero que disfrutes del foro
![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido a casa