![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas de reinicio y señal en galaxy mini
Holas a todo , soy nuevo en el foro lo encontré mientras trataba de buscar solución a mis problemas.
Resulta que mi móvil está fallando desde hace poco, Todo empezó cuando recibí una llamada en la cual note que la comunicación no era tan perfecta(se entrecortaba), por se motivo decidí reiniciarlo, luego del reinicio noté que la barra de señales aparecía ploma y con una "x" y de ninguna manera volvía a captar señal, lo reinicie varias veces y nada, luego decidí resetearlo desde el teléfono y nada luego de nuevo lo resetee varias veces mas desde el modo recovery y tampoco llegar a captar, luego de eso me di cuenta que la batería al conectarla al cargador no carga (solo carga cuando esta apagado) y cuando suele estar prendido se reinicia solo, es mas cuando lo apago se reinicia solo tambien. Cualquier ayuda me vendría bien, Muchas gracias de antemano. Mi móvil es un samsung mini galaxy GT - S5570 Se acabo la garantía . Lo actualice con el kies hace 2 meses a gingerbread 2.3.6 |
|
|
Yo te recomendaria que decargues otra rom y la metas, lo mas probable es que se te solucione todo eso, asi he reparado yo muchos.
En caso de que persista el problema aun cambiando a varias rom, el problema sera fisico del propio terminal, pero casi con total seguridad es problema de tu rom. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:47 (GMT +2)