|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet ASUS VivoTab Smart ME400C 64GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet ASUS VivoTab Smart ME400C 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: VivoTab Smart ME400C * Precio: 299€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: usado un par de veces por curiosidad Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03.06.2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lleva todos sus accesorios, caja, etc. Como decía, está perfecto sin la más mínima marca ni roce. Además regalo la funda naranja que se ve en la última foto. Sus características principales son: • Windows 8 completo (nada de versiones RT) • Procesador Intel® Atom™ Z2760 Dual-core CPU @ 1.8Ghz con una gran eficiencia y un rendimiento avanzado • 64GB almacenamiento (ampliable con microSD) • 2GB RAM • Pantalla IPS de 10,1” con 1366 x768 de resolución • 580 g de peso y perfil de 9,7 mm • 7 h de autonomía • Wifi 802.11bgn • Bluetooth 4.0 • NFC: tecnología para el intercambio de datos entre dispositivos compatibles • Cámara de 8 MP con autoenfoque, lente con 5 elementos, F/2.2 de apertura y sensor CMOS retroiluminado Todas sus características: http://www.asus.com/Tablets_Mobile/A...specifications * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por rambo3 Día 22/09/13 a las 20:26:06. |
|
|
||||
|
||||
Tablet pagada a falta de recibirla
![]() |
||||||
|