Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
rommeldev rommeldev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Cargar Español N7100 CHN

Espero me puedan apoyar:

Resulta que adquiri una samsung n7100 china.... es decir asiatica... No tiene español.

No es un producto copia o generico el dispositivo es Marca Samsung Original importado de China sin español. Despues de corregir el imei y liberarlo ya no recibe actualizaciones.

Datos del dispositivo:

GT-N7100
VERSION: 4.1.2
BASEBAND: N7100ZCDMD3
BUILD NUMBER: JZ054K.N7100ZCDMG1
Kernel: 3.0.31 - 857946
se.infra@SEP-62 #1

Los pasos que he seguido para pasarla a español

1.- Modo download + odin 3.07 + N7100UBALJ2 (samfirm) = El N7100 no inicio solo se reiniciaba llegando a Samsung. aplique wipes nada.

2.- Restaure el N7100 con la flash de samfirm original CHN N7100ZCDMD3.
mismo metodo que el paso 1. (inicio de manera normal)
intente otro proceso mas complejo:

3.- Modo download + odin 3.07 + cf-root = Listo equipo rooteado con SU.
(la rom de CHN no tiene market ni play) asi que por medio de SD instale Mobile Odin.apk
Una vez instalado Mobile Odin 3.52 + firmware N7100UBALJ2 (samfirm) = equipo inicio exitosamente. Solo con un problema, IMEI NULL NULL.

Para corregirlo

Realice los pasos numero 2. el equipo inicio nuevamente sin español pero con el IMEI 004410230023456 Un amigo que tiene una box llamada Z3X me corrigio el IMEI al Original y lo libero porque estaba en Solo Emergencias.

4.- Ahora estoy en donde empece... Pues me afere... pero como no pense que fuera a usar los archivos los elimine, nuevamente descargue los archivos:
N7100UBALJ2 (samfirm) + odin 3.07 + rooteo + Instalar mobile odin y procedi al flasheo...

Resultado: me quede con IMEI NULL NULL y sin CP
(marca *#1234#) Ejem.
AP: N7100ZCDMG1
CP:
CSC: N7100CHNDMG1

Otra vez Paso 2.

Ultimo intento:

Otra vez, Hice el paso 4. Resultado ya no cargo la flash Mobile Odin. hizo el proceso de cargar la rom o firmware de la SD me hizo un check MD5 y todo bien me solicito reiniciar el N7100 y le di en OK, inicio en Mobile Odin "segun" flasheo los modulos Kernel, etc etc. pero solo dura unos 4 o 5 segundos se reinicia y otra vez asi lo deje con cargador y cargado... un par de horas y jamas paso de ahi... intente hacer un wipe y no eccesa a recovery, nuevamente realice el paso 2.

sigo con mi dispositivo con Imei correcto, liberado, sin root, sin mobile odin, sin español, pero, funcional.

Agradezco me apoyen con este dilema.

Saludos desde Mexico.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
rommeldev rommeldev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Bueno pues me respondo....

1. Cargar firmware CHN original al N7100. iniciarlo normalmente.
2. Root e instale CWM.
3. Descargue Mobile Odin 3.55 instalarlo.
4. Descargar de Samsfirm la version que deseen. (descomprimir y pegarla en SD)
5. Desde CWM realizar los 3 wipes.
6. Desde Mobile Odin 3.55 cargar la flash que pegaron el SD y Seleccionar Flash Firmware.
7. N7100 se reinicia en unos 5 min. termina inicia Normalmente con idiomas incluyendo Español.

Listo equipo con imei valido y señal al FULL. con root y apps.
Sugiero realizar backup de EFS, por si se queda sin señal o sin imei en mi caso no fue necesario.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Modificar el IMEI?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /