|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Free TV Online y Flash Player en S4 4.2.2
![]() ![]() Flash Player Android 4.2.2: http://www55.zippyshare.com/v/51263489/file.html Free TV Online Android 4.2.2: http://www60.zippyshare.com/v/14309476/file.html Instalais en el orden de las descargas, primero el flash y luego el programa TV Online. Listo, a disfrutar de la TV en el pepinorro. Pablo699 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablo699 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no abre
Esta aplicacion tv free la he tenido en el s2 y en s3 pero en el s4 no hay forma de hacerla andar. He visto este hilo y me dije, voy ha intentarlo por aqui y a ver si hay suerte pero nada no hay forma de hacerla andar.
Si alguien sabe como |
|
||||
|
||||
Como no??? Instala el flash player, despues el free tv online y listo.
Las imagenes las saque hace media hora desde un S3, y como puedes ver es el S4 funcionando perfectamente... Algo estas haciendo mal.... |
|
||||
|
||||
A ver, expliquemoslo bien, funcionar funciona, pero solo con los canales " no flash". Si intentas abrir otros canales como goltv, canal+ y demas no funciona en nuestro S4.
|
|
||||
|
||||
yo voy a meter la banda base que me ha dicho el amigo no pierdo nada, y el tipo de compilacion que tiene, a ver si asi rula, la unica manera amigo sube un video y si rula juas, tu movil es el puto amo, con el CANAL + o GOL TV metiendote en la app y hacerlo andar yo voy a intentar lo que dice el amigo pablo, gracias amigo!!!
|
||||
|
||||
De momento probando y solo me funcionan los que no necesitan flash. Los que si necesitan flash se quedan colgados en mi S4. Que pena. Que estamos haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
Funcionando perfecto en el cabezón!!
que waaaapooo!!!! Al fin podré ver f1 y motos cuando ande puteado de compras con la parienta!! XDDD
|
||||
|
||||
a ver a ver... te va el canal + sin problemas? si es asi te importaria subir un video? y decir que banda base y compilacion tienes? o mas facil hacer una captura de pantalla en la parte que viene acerca del telefono, gracias!!
|
||||
|
||||
yo he hecho como poenis y no me funciona ningun canal. solo me sale publicidad para descargarme un muevo messenger y despues se queda coolgado
|
|
||||
|
||||
Si funciona gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Wenas...pues que decir...
Que hay sgs4 de primera división y otros de regional preferente... El mio es de estos últimos. .. Los canales que necesital flash ..no rulan... Probad XBMC..... Salud.
|
||||
|
||||
En cuanto pueda, os subo el video, y lo veis
![]() |
|
||||
|
||||
a los que funciona podrian decir si les rula el GOLTV y CANAL+ porque dicen que funciona y a mi el telecinco y todos esos tambien me funcionan JAJAJA pero no esos que son los que interesan
![]() PD: yo mientras tanto le voy a poner la rom del amigo pablo, gracias de nuevo fenomeno
|
||||
|
||||
Ya te digo, probé casi todos los canales españoles, y funcionan sin problemas, hay algun q tarda mas en abrir q otros, pero abren.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
montada la misma rom que la del compañero pablo699 y nada , no hay manera tio tienes que tener un chino o algo
![]()
|
||||
|
||||
No funciona
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, los canales no flash genial, lo demas, espero unos segundos a que abra el canal y se ve la imagen congelada de lo que estan echando en ese momento y luego se reinicia sola la aplicacion. Hay que descubrir porque pasa esto a unos si y a otros no, por cierto, has tocado algo en opciones de desarrollador o lo tienes rooteado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me va.