![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=1]Xiaomi Mi3 en video[/shadow] Leemos en gizchina.es ![]() ![]() leer más: gizchina.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya ves, el tio hace el vídeo con un Galaxy S3 y lo sube en 240p....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la verdad me ha decepcionado un poco el mi3. No trae nada novedoso, sale algo tarde (al menos la versión con SD800) y no se le puede cambiar la batería, cosa que me da mal rollo con el tema de la reparación.
|
|
||||
|
||||
Algo que me da miedo a mi es que, en la pagina original de la información, sale un AnTutu de solo 28k...
Teniendo en cuenta que, según algunas informaciones, el Tegra 4 es más potente que el Snapdragon... ¿Esa puntuación ''tan baja'' es por ser un prototipo no? :S |
|
Me gusta, lástima de pantalla, si tuviera 5,9" mínimo ....
|
|
Era mi primer candidato pero después de ver esos enormes y horribles marcos que le han puesto ha quedado completamente descartado por mi parte.
Una pena. |
|
Pinta muy bien este nuevo terminal de Xiaomi, pero creo que llegará tarde. Para cuando pueda estar disponible, supongo que el Nexus 5 pueda comerle la tostada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe por cuánto saldrá el mi3? |
|
Yo no lo tengo tan claro, la Nvidia Shield lleva Tegra 4 y pasa de 40k en antutu. A mi el resultado en benchmark del S800 me mosquea la verdad, me esperaba más pues qualcomm lo vende como 100% más potente que S4 Pro, y los distintos benchmark no demuestran eso ni de lejos.
Última edición por trillo69 Día 28/09/13 a las 21:20:20 |
|
||||
|
||||
En la página oficial de Xiaomi sale un gráfico donde aparece el Tegra 4 con mayor puntuación que el Snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Tremendo lag que tiene. Y en la cámara ni hablar ya
|
|
||||
|
||||
pues la estética de ese movil me mola un huevo, aunque el "problema" es que MIUI no me atrae demasiado.
Sabéis si se le puede poner alguna Cyano? Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|